Saltar al contenido

UN POCO DE LA MARCHA QUE HICIMOS HOY EN IQUITOS EN APOYO A NUESTRA LU 🇵🇪

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Sin llorar preciosa y afronta tu realidad.. por eso hasta dices que eres brasileña !

Fooo... Nopalera potosina 

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

soy Kiara Montes 🫦

Porque en el equipo peruano solo veo negras amix? Si la mayoría en Perú somos pardos , blancos o indios... Creo q la performance de los negros en deportes es mejor verdad?

Publicado
hace 11 horas, Alcatrax dijo:

Ay amega solo compara la población peruana del vídeo con estas fotos que traes y más humillada no puedes quedar....

Por qué eres tan racista y xenófobo,sabiendo que tu país alberga 71 pueblos indígenas  y muchas millones de  personas de esos orígenes ,en realidad tus comentarios son bastante cuestionables ..

En Perú, en el colegio nos enseñan a respetar nuestra  historia y cultura, por eso encuentras a  muchos  peruanos orgullosos de sus raices,  pero me sorprende encontrar tanto forista de tu país disminuyendo a la gente por su color de piel.

Sabias. que en las películas americanas los estereotiopan, por respeto no voy a utilizar los nombres que usan para nombrarlos., pero son bien feos,pero ya me di cuenta que no les importa mucho.

Publicado
hace 9 horas, S¢ลry dijo:

soy Kiara Montes 🫦

Pucha a ella la detesto ja, ja...

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

En Perú, en el colegio nos enseñan a respetar nuestra  historia y cultura, por eso encuentras a  muchos  peruanos orgullosos de sus raices,  pero me sorprende encontrar tanto forista de tu país disminuyendo a la gente por su color de piel.

Asi es amiguita, no conozco a peruano que no se sienta orgulloso de serlo.

Y aunque por mi sangre lleve lo mejor de tres grandes imperios, soy peruana a morir.

Perú, país de todas las sangres.

🎶Te daré la vida y cuando yo muera
Me uniré en la tierra
¡Contigo Perú! 🎶

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Porque en el equipo peruano solo veo negras amix? Si la mayoría en Perú somos pardos , blancos o indios... Creo q la performance de los negros en deportes es mejor verdad?

Amiga, en los actuales equipos ya no hay negras o morenas, ya no se encuentran.

Publicado
hace 54 minutos, S¢ลry dijo:

Amiga, en los actuales equipos ya no hay negras o morenas, ya no se encuentran.

Toda es un hermosa.mixtura.

Publicado
hace 48 minutos, Princess Zelda dijo:

Y ni así va ganar 

Y?  Cómo te afecta ?  Simplemente celebran el.protagonismo que ha tenido su reina y los foristas peruanos estamos disfrutando su performance.  A 20 kilómetros se nota  el ardor.

Publicado
hace 1 hora, Princess Zelda dijo:

Y ni así va ganar 

Seguramente amix... Pero q está haciendo un buen papel lo está haciendo... Y eso se celebra...

Publicado
hace 1 hora, Princess Zelda dijo:

Y ni así va ganar 

Y la nula y vedettusca de tu candidata ni siquiera será top, un completo huevo sin sal. Como todas sus compatriotas a lo largo de la historia del concurso.

Publicado

Arrechos los peruanos con save the tigers 

spacer.png

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...