Saltar al contenido

UN POCO DE LA MARCHA QUE HICIMOS HOY EN IQUITOS EN APOYO A NUESTRA LU 🇵🇪

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Yo soy MaguiLaura 😅

Obvio! La misma carita cuando la Natalia la grita hasta por las puras.

htmeec.gif

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, mexusarussia dijo:

Dios mío que vergüenza. Si eso hicieran en mi país me sentiría avergonzado. Tantas cosas que deberían de apoyar en ese país en ves de desvivirse con reinas de belleza solo para ganar coronas . 

Te recuerdo que los paisanos de Yuridia Durán salieron en motos a pedir votos y en la plaza de su pueblito hasta pantalla gigante instalaron para verla pegarse.

Eso sí que da cringe y vergüenza ajena...

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Obvio! La misma carita cuando la Natalia la grita hasta por las puras.

Es la mas bonita ya. :esono:

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Es la mas bonita ya. :esono:

Bueno , digamos que si 😒

htmeec.gif

Publicado
hace 53 minutos, Benji dijo:

Memie ni los mexicanos llegaron a tanto con la Chagoya :memeo:

:memeo:M de México, M de Miss Mundo, M de Marilyn 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 48 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ya llegó la negra envidiosa como de costumbre, que no se note que le arde cada nueva noticia de Lucía...

Eres hater porque te dedicas a destilar veneno en TODOS los temas de misses peruanas, se nota que paras al pendiente 24/7 de cada uno de sus movimientos. Por qué mejor no inviertes ese tiempo en abrirle tema a la looser de tu candidata (imagino que te avergüenza) o a la culioperada de la Aguilera?

EN UNA SOLA PALABRA PATETICO ..

20240229_153419.jpg

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo otro Karma más para la señora Killay quién  aseguraba que en Ecuador hacían marchas para sacar a la Aguayo ( vido falso y que nisiquiera pertenecía a Ecuador )...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

"Las filipinas de América "...

Que karma,eso es Iquitos, una ciudad preciosa pero pequeña donde Lucia ,literal es una celebridad y es apoyo a su reina ..La protesta contra  la pobre Susy fue en la capital Quito.

Chavela ya deja de compararte,no seas envidiosa,.

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Que karma,eso es Iquitos, una ciudad preciosa pero pequeña donde Lucia ,literal es una celebridad y es apoyo a su reina ..La protesta contra  la pobre Susy fue en la capital Quito.

Chavela ya deja de compararte,no seas envidiosa,.

Siempre cuando quedas Revolcada sales  a buscar justificaciones ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

Culioperado: Dícese de aquel individuo que se operó la cola. Ahora es tabú llamar las cosas como son?  O qué prefiere la marquesa...nalguioperado, derrieroperado?

Misoginia? Sabes en primer lugar qué es la misioginia? No vengas aca con tus tontería o con llantos patéticos, si te gusta el durazno, bancate la pelusa. 

Mejor busca oficio loca o ya te dije, ábreles temas a tus feas que nadie sabe ni sus nombres.

Cualquier comentario denigrante, ofensivo y aversión hacia una mujer es misógino y eso lo sabes ,educate , y deja de ser tan RIDÍCULO,estas igual o peor qué tu compatriota Mauricio qué hasta lo más mínimo que comentaban de sus Reinas se lo tomaba a la defensiva , además mi comentario fue a un forista es especifico , porqué te ardes?, hay como 20 temas Peruanos aquí y resulta que uno entra a uno de ellos a  refrescarle la memoria a cierto forista y sales atacado como si hubiesen insultado , ofendido o atacado tu Reina ....

Publicado

Despues recuerdo que en Peru hay peruanos y se me pasa 🤣

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre cuando quedas Revolcada sales  a buscar justificaciones ..🙂🙂🙂🙂

Chavela tomate tu tilo deja de fastidiar y déjame que estoy haciendo mi Banderola Go Go Lucia para el pasacalle que habrá en  el barrio del sr Pokémon .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...