Saltar al contenido

🌸6 CANDIDATAS ELEGIDAS PARA VISITAR AL MINISTRO🌸

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Al parecer la Checa no es del gusto de la Morley 😑😑😑, posiblemente la deje pegada o en el top 40.....Inglaterra Top 5....

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahí está la corona, creo el top 2 Inglaterra e India

Usa asegurando el Reina de las Americas 

Publicado

Esto es England ,Australia o Spain, quién ha llamado la atención este año. 

Mrs Morley es una mujer  definitiva cuando toma una decisión la toma a rajatabla.y le importa un pepino lo demás 

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

Me encanta jajajaja si México no destaca este año ninguna latina tampoco lo hará jiarjiar 

Puero rico y BRAZIL  a destacado mas que esa  FEA BIG OTONA. 

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

Me encanta jajajaja si México no destaca este año ninguna latina tampoco lo hará jiarjiar 

Que pensamiento tan básico,pero Brasil será reina de la Américas que destaco en el  Challenger Head to Head o quizá USA.

Publicado

Juren que las latinas serán bloqueadas baneadas este año. Tal cual el.miss tierra. Están afocados con la arrastradas que dieron las latinas en miss universo. Miss supra. miss internacional...

Publicado

Y la políglota, multi premiada, activista en la ONU, prima de la Directora de ECOMODA?????

AYYYYYY NOOOOOOO!

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Que pensamiento tan básico,pero Brasil será reina de la Américas que destaco en el  Challenger Head to Head o quizá USA.

PR DESTACO EN HEAD TO HEAD TAMBIEN.

Publicado
hace 28 minutos, JossMendez dijo:

Juren que las latinas serán bloqueadas baneadas este año. Tal cual el.miss tierra. Están afocados con la arrastradas que dieron las latinas en miss universo. Miss supra. miss internacional...

Será la gringa, fue top en hth y la 1 finalista del mw 2021 le está haciendo lobby en Mumbai 

Publicado
hace 8 horas, PoKeMoN dijo:

IMG_5747.jpeg

Las reinas continentales y por el caribe gana Trinidad y Tobago 

Publicado
hace 12 minutos, Tibisay lucena dijo:

Las reinas continentales y por el caribe gana Trinidad y Tobago 

Y que a hecho T&T?....MAGILLA.?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...