Saltar al contenido

🌸MISS INTERNATIONAL ANDREA RUBIO • INVITADA A INDONESIA 🇮🇩🌸

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

3 MU y ahora 3 MI venezolanas que harán presencia en tan magno evento! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

3 MU y ahora 3 MI venezolanas que harán presencia en tan magno evento! 

Esta tradición de las MI en el Puteri Indonesia la comenzó la MI más besha de todas, es decir, Edymarshhh 

IMG_5736.jpeg

Publicado

Solo la Supra y la MI fueron invitadas ? 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo la Supra y la MI fueron invitadas ? 🙂🙂🙂🙂🙂

Obviamente, si aun Puteri tuviera la franquicia de MU seguro tambien estaria Chaynis pero hasta ahora solo ellas dos, el año pasado invitaron a la Miss Charm , no se si la vuelvan a invitar este año... Ese concursito se desvaneciò. 

Publicado
hace 33 minutos, albeluz dijo:

Entonces ignoraron a  la Fuster. Debe ser que no quieren a showserás de mala procedencia en su magno evento.

image.png.2580b8f68f6d0ddec7691c8cce551bce.png

Porque el Puteri tampoco tiene la franquicia de MGI.

Publicado
hace 2 horas, albeluz dijo:

Entonces ignoraron a  la Fuster. Debe ser que no quieren a showserás de mala procedencia en su magno evento.

image.png.2580b8f68f6d0ddec7691c8cce551bce.png

Estepeda, el Puteri no envía candidatas al Grand.

Publicado

Mejor que siga entrevistado a la torovar y siga soltando el bullying y las porquerías engordativas

Publicado

Guayy nada de viajes " inventados "  para emular un Reinado de las Reinas exitosas,  ella podrá tener pocos Países de visita , pero su Reinado y sus viajes han sido espontáneos, reales y  nada de " inventos"  para complacer el capricho de una organización , y eso sus organizaciones lo saben ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 12 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Estepeda, el Puteri no envía candidatas al Grand.

Bueno qué pena porqué el Puteri INDOnecia es un concurso de "categoría" que da un show de Nivel  y uno de los más importantes de los países asiáticos ....

Publicado
hace 22 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno qué pena porqué el Puteri INDOnecia es un concurso de "categoría" que da un show de Nivel  y uno de los más importantes de los países asiáticos ....

Así es, porque a la Fuster solo la invitan a concursos de pueblo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...