Saltar al contenido

EN EXCLUSIVA: DETAILS DEL EVENTO MÁS ESPERADO MISS UNIVERSE MÉXICO 2024

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Me vine de la emocion 

Pero si tu eres una gata raspa olla, igual lo mirarás de la tv .

• Correct 1
Publicado
hace 13 minutos, Alan dijo:

Pero si tu eres una gata raspa olla, igual lo mirarás de la tv .

Guay otro de mis fans al cual no ubico y con el no recuerdo haber hablado nunca pero me cita para "insultarme". Dejame adivinar, eres peruano? 🤣 si, a esos los volvemos locos los mexicanos 😎

Y si, mi querido fan, no tengo intensiones de asistir al evento, estoy muy ocupado con mi vida en Londres para asistir a eventos de marikitas. 

Publicado

hace 37 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Guay otro de mis fans al cual no ubico y con el no recuerdo haber hablado nunca pero me cita para "insultarme". Dejame adivinar, eres peruano? 🤣 si, a esos los volvemos locos los mexicanos 😎

Y si, mi querido fan, no tengo intensiones de asistir al evento, estoy muy ocupado con mi vida en Londres para asistir a eventos de marikitas. 

amika recomiendas visitar Londres? Estoy por hacer un Europe tour de un mes, no se si pasarme para Londres después de parís o mejor irme pa Bélgica. 😭 

Publicado
hace 46 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

amika recomiendas visitar Londres? Estoy por hacer un Europe tour de un mes, no se si pasarme para Londres después de parís o mejor irme pa Bélgica. 😭 

Esta loca piensa que alguien le va a creer, a lo máximo que puedes aspirar es ir a la Calle Londres de San Luis Putosí.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta loca piensa que alguien le va a creer, a lo máximo que puedes aspirar es ir a la Calle Londres de San Luis Putosí.

Amiga creeme que el que una marikita costurera sudamericana me crea o no, es lo que menos me importa. A ti y los tuyos los leo solo cuando estoy sentado en el inodoro produciendo mas de los de tu clase. 

Publicado
hace 44 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

En serio piensas que visitar Belgica es mejor plan que visitar Londres? Amiga date cuenta 🤣

Publicado
hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga creeme que el que una marikita costurera sudamericana me crea o no, es lo que menos me importa. A ti y los tuyos los leo solo cuando estoy sentado en el inodoro produciendo mas de los de tu clase. 

Pero si yo lo la cité a ud, señora.

Tomó sus pastillas hoy?

Publicado
hace 14 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

En serio piensas que visitar Belgica es mejor plan que visitar Londres? Amiga date cuenta 🤣

Pues no se, pensaba irme a Bruselas y brujas 😭 o Londres 

trataría de visitar lo más que se pueda en un mes 🤣 llegaría a Madrid y visitar solo alrededores, de ahí visitaría lo mas que se pueda de Italia, solo unos días en parís y de ahí ir a Bélgica o Londres y ya regresarme a Madrid pa volver , si es buen plan o romantizo mucho Italia ? 

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Amika en realidad los mexicanos somos de los más viajamos, nos sale más barato un vuelo a Europa que ir a sudamerica .. ya ir a Estados Unidos es tan cliché 

Publicado
hace 23 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues no se, pensaba irme a Bruselas y brujas 😭 o Londres 

trataría de visitar lo más que se pueda en un mes 🤣 llegaría a Madrid y visitar solo alrededores, de ahí visitaría lo mas que se pueda de Italia, solo unos días en parís y de ahí ir a Bélgica o Londres y ya regresarme a Madrid pa volver , si es buen plan o romantizo mucho Italia ? 

Amiga en Bruselas no hay absolutamente nada. Es un lugar muy pequenio y aburrido. Brujas es lindo pero meh, tambien muy aburrido y merece solo un dia exagerando. 

Londres es una urbe tipo cdmx y Paris con grandes museos, palacios, historia riquisima, paisajes y vistas hermosas, arquitectura impresionante, etc... nunca te quedas sin nada por hacer ni conocer y ofrece muchisimo contenido para todos los gustos. Tambien la vida nocturna es de lo mas diversa! Desde los bares y antros chic de Mayfair y Marylebone y alrededores, hasta industrial contemporaneo en Hackney o mugroso underground en Camden. 

• Like 1
Publicado

SERÁ EL DEBUT DE PAPI ROCHA COMO PROPIETARIO, SE PRETENDE ROMPER RÉCORD DE AUDIENCIA, MAYOR NÚMERO DE CANDIDATAS PARTICIPANDO Y  ROMPER RÉCORD DE VISTAS CORONÁNDONOS COMO LOS REYES DE RATING 👑 

rachel mcadams GIF

Publicado

guayyyyy cuanta millonariez y desarrollo

Pensar que aquí en Lima todo huele  :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...