Saltar al contenido

Miss International se pronuncia

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, XAVY dijo:

Las tramoyas más grandes de la historia de los concursos se han visto en el Miss Grand y ahora resulta que no engañan a las chicas ni a las Organizaciones de forma siniestra, basta recordar el tramoyo que hicieron en Venezuela y el listado de coronaciones de espantos por encima de mujeres merecedoras. El viejo asqueroso Nalwat hace lo que quiere y vende coronas al mejor postor, te ves muy desesperada defendiendo ese templete solo porque la enana foster ostenta la corona actual.  :memeo: 

El viejo Nawat selecciona a quien le da la gana pero no vende una falsa inclusión, no utiliza a reinas para después en reuniones secretas y trasnochadas, develar sus verdaderas intenciones.

Pero vamos, si esta tonta acusación fuese cierta, acaso el pecado de los demás te convierte en santo?

Cuál es tu posición sobre el escandaloso video filtrado del travesti y su nuevo socio pactando acciones escabrosas cual mafia? Te vale v...ga cierto? Porque te conviene, ahí está la respuesta.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Concuerdo con el representante del Mejor grand slam actualmente 

Y el Miss universo que???... 

Publicado
hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

Entiendo que estés tan excitada con tu reina pero no exageres, primero la mujer solo tiene buen cuerpo porque su rostro está maldecido, es mejor tener una linda con retoques, y esa idea de que sobrepasara a Dayana y por mucho existe en un solo lugar....EN TU CABEZA, se nota que no la andas comparando, tu reina no es mala reina amiga pero comparala con las Mexicanas, menos ximena, con las indias menos lara o con las Filipinas menos catriona, ella está a ese nivel

Mejor dile q solo la compare con Zobaquini y te ahorras tanto palabreo! PLOP 

Publicado
hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

Hay cosas que no van.hay que aceptar primero que las que mencionas LA MAYORIA NO HIZO NADA POR EL COVID.la ZOZI fue porque muchas marchas se retiraron como CHI porque una marca de cabello iba a patrocinar una pelona?y no comparo a Dayana con Sheynnis 

dije que siempre O CASI SIEMPRE GANA LA MAS CONTUNDENTE.osea que Taliana casi le quita la corona pero por menos de un punto ganó Dayana porque era la mejor,LA MAS CONTUNDENTE..eso todos los sabemos.

Sheynnis no tuvo competencia ni en la preliminar menos en la final.

Y Dayana es linda despues de retoques si.pero de ahi no Sheynnis tiene nada que envidiarle a Dayana.su reinado sera de los mas exitoso.la sobrepasara por mucho.

mañana parte a CR imaginate.no para

@PoKeMoN @Jorgela 

Publicado
hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

Hay cosas que no van.hay que aceptar primero que las que mencionas LA MAYORIA NO HIZO NADA POR EL COVID.la ZOZI fue porque muchas marchas se retiraron como CHI porque una marca de cabello iba a patrocinar una pelona?y no comparo a Dayana con Sheynnis 

dije que siempre O CASI SIEMPRE GANA LA MAS CONTUNDENTE.osea que Taliana casi le quita la corona pero por menos de un punto ganó Dayana porque era la mejor,LA MAS CONTUNDENTE..eso todos los sabemos.

Sheynnis no tuvo competencia ni en la preliminar menos en la final.

Y Dayana es linda despues de retoques si.pero de ahi no Sheynnis tiene nada que envidiarle a Dayana.su reinado sera de los mas exitoso.la sobrepasara por mucho.

mañana parte a CR imaginate.no para

Amiga MALOSITA... @Gaboloji El Malosito... Corre aqui!!!

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Mejor dile q solo la compare con Zobaquini y te ahorras tanto palabreo! PLOP 

Usted se calla gargola

Publicado

El MI es un concurso hermoso y lleno de valores. Larga vida al MI!

Publicado

A son de qué sale este tipo a dar declaraciones? Explicación no pedida, culpa manifiesta :rolleyes:

Publicado

Cómo es eso que el concurso es japones pero una pajara filipa es la dueña.

Publicado

ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ta tia anne fue muy boba en dejarse grabar.. pero es que acaso no recuerdan el triunfo de japon en MI con una nada que ver? del racismo? y me rio de janeiro con que los directores apoyan jajajaja.... entonces no conoce a raymundo angulo y todo el apoyo que les da a las candidatas que van al MI jajaja, ni hablemos de los demas concursos, los directores del MM, MG eligen a dedo y son presidentes del jurado siempre... es mas el escandalo no dice en ningun momento que ellos aligen quien va a ganar.. todo el problema e spor que la tia es Trans.. discurso de odio y de homofobia.

Publicado
hace 12 minutos, karmal De Kamle dijo:

ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ta tia anne fue muy boba en dejarse grabar.. pero es que acaso no recuerdan el triunfo de japon en MI con una nada que ver? del racismo? y me rio de janeiro con que los directores apoyan jajajaja.... entonces no conoce a raymundo angulo y todo el apoyo que les da a las candidatas que van al MI jajaja, ni hablemos de los demas concursos, los directores del MM, MG eligen a dedo y son presidentes del jurado siempre... es mas el escandalo no dice en ningun momento que ellos aligen quien va a ganar.. todo el problema e spor que la tia es Trans.. discurso de odio y de homofobia.

NENA... GASSSS... NADIE LEE TU TESTAMENTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...