Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues serán solo ellos y los pipuanos porque ni quien se acuerde de esa enana y menos extrañarla! 

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

No se equivocaron al coronar a Luciana, el grand está creciendo mucho más por ella, primera MGI en ser entrevistada por televisoras grandes en USA.

Eso fue gracias a mami jones por el ingreso a miss grand le abrió las puertas de las televisoras en eeuu 100% comprobando 

Publicado
hace 11 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo les creo, la Luciana es de las MGI más desocupada de todos los tiempos, ya tiene meses encerrada en San Juan Lurigancho.

Que preocupado por los que haga una reina de  un  concurso que no les interesa y al que califican de circo ..

Circo ahora mismo es el Miss Universo luego de la filtración. del vídeo escandaloso que confirma que juegan con los sentimientos e ilusiones de las  mujeres. 

.Ahí  en la directiva tienes bastante payaso 🤡🤡🤡 ...Saben si alguna niña este pensando en denunciarlos?

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Que preocupado por los que haga una reina de  un  concurso que no les interesa y al que califican de circo ..

Circo ahora mismo es el Miss Universo luego de la filtración. del vídeo escandaloso que confirma que juegan con los sentimientos e ilusiones de las  mujeres. 

.Ahí  en la directiva tienes bastante payaso 🤡🤡🤡 ...Saben si alguna niña este pensando en denunciarlos?

A mí sí me gusta el magno Miss Grand, amiga.

Es por ello que hablo con base. Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...