Saltar al contenido

SPOT OFICIAL: MISS UNIVERSE 2024 LIVE FROM MEXICO CITY.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los de alla abajo no soportan. 

Ya los vere viniendo a cdmx para el MU, enamorarse de la ciudad y planear mudarse ahi como todos los sudamericanos hacen. 

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ya los vere viniendo a cdmx para el MU, enamorarse de la ciudad y planear mudarse ahi como todos los sudamericanos hacen. 

Eso si los dejamos entrar, saludos. 

No Way Goodbye GIF

Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y los polvorientos que quisieron desacreditar la mejor org de planeta.QUE SUFRANNo One Landscape GIF

Eres mala teresaaaaaa

Publicado
hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No solo los sudamericanos, la ciudad de México se ha vuelto el lugar preferido de los estadounidenses y europeos para vivir generando ya un problema de gentrificación. Pero es entendible, México es México.

Publicado
hace 1 hora, Limp dijo:

No solo los sudamericanos, la ciudad de México se ha vuelto el lugar preferido de los estadounidenses y europeos para vivir generando ya un problema de gentrificación. Pero es entendible, México es México.

Asi es, Mexico nunca habia estado tan de moda, y eso que siempre hemos sido el pais mas destacado de latam.

Publicado
hace 45 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Asi es, Mexico nunca habia estado tan de moda, y eso que siempre hemos sido el pais mas destacado de latam.

La pajarita @Roberto Clemente se rie de mi comentario. Acaso te atreverias a decir que PR es el "pais& mas destacado de la region? 🤣

Publicado
hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La pajarita @Roberto Clemente se rie de mi comentario. Acaso te atreverias a decir que PR es el "pais& mas destacado de la region? 🤣

No,  huele calzonciilo. PR no estas en tu region.  Bruto. ....yo me rio porque lo nar cos son el verdadero  gobierno en tu corrupto pais.

Publicado
hace 1 hora, Roberto Clemente dijo:

No,  juele calzonciilo. PR no estas en tu region.  Bruto. ....yo me rio porque lo nar cos son el verdadero  gobierno en tu corrupto pais.

En que region esta puerto rico? 🤣🤣

Los narcos no tienen nada que ver con que Mexico siempre haya sido el paid mas destacado de la region y que hoy por hoy esta MAS DE MODA QUE NUNCA. 

Sigue soportando, closetera apolillada. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

En que region esta puerto rico? 🤣🤣

Los narcos no tienen nada que ver con que Mexico siempre haya sido el paid mas destacado de la region y que hoy por hoy esta MAS DE MODA QUE NUNCA. 

Sigue soportando, closetera apolillada. 

Los nar cos son dueños de tu corrupto pais. Y todo el  mundo sabemos de eso.

Publicado
hace 27 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Son 3 paises

eres idiozx o te haces?

Estúpida 

Publicado
hace 11 horas, albeluz dijo:

Se hartan de decir que van organizar el mundial de fútbol 2026 en su país y solo se jugará el 15% de partidos en México.

El 85% de los partidos se jugarán en Estados Unidos y Canadá.

Y nada más y nada menos que la inauguración del mundial será en mexico, el mundo verá el inicio y el espectáculo que mexico hará 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...