Saltar al contenido

POR ESTO Y MÁS.... ES QUE EL MGI CONTINÚA SIENDO EL MEJOR GRAND SLAM DEL PLANETA 🌎🌎🌎

Cesar

Recommended Posts

Publicado

El MU es un concurso sin solvencia económica, estas ultimas declaraciones solo son la guinda del pastel, si ya iba en picada ahora no hay quien lo levante, ha perdido toda credibilidad.

spacer.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

El MU es un concurso sin solvencia económica, estas ultimas declaraciones solo son la guinda del pastel, si ya iba en picada ahora no hay quien lo levante, ha perdido toda credibilidad.

@shaknica_DIVA

Amiga corre aquiiii.... 

Publicado
hace 3 horas, Cesk dijo:

En verdad es esa la Fuster?!?!😨😨😨😨

yo pensé que era natural 

No es natural, está macheteada.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Cómo te atreves a decirle mocos a dos reinas ,Además  esa foto de Luciana   es de cuando tenía 15 años y creo que  está prohibido  traer fotos de menores  al foro.

PD: Mocos ? Y entonces como calificarias   a las tuyas, te cuerdo quetodos hemos visto el before and and after.

No sea ridícula señora, que yo he visto comentarios más ofensivos de paisanos suyos a otras reinas. Solo te molesta cuando la "ofensa" es con una peruana de resto no dice NADA. 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No sea ridícula señora, que yo he visto comentarios más ofensivos de paisanos suyos a otras reinas. Solo te molesta cuando la "ofensa" es con una peruana de resto no dice NADA. 

En serio que es bien Conchuda y lo peor de todo es que aparece en los mismo temas qué sus compatriotas denigran,  insultan y  hasta donde abren ellos mismo temas burlándose de  otras Reinas y luego sale haciéndose la ofendida  no he visto forista más Cinica llorona  que esta siempre en papel de " víctima "  .

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo no me meto con tus reinas , así que  a mi no me atribuyas cosas , cuando alguien no me gusta simplemente no comento, pero tú  has traído fotos de una menor, que según la regla está prohibido 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Yo no me meto con tus reinas , así que  a mi no me atribuyas cosas , cuando alguien no me gusta simplemente no comento, pero tú  has traído fotos de una menor, que según la regla está prohibido 

Pero varios de tus paisanos SI, solo te menciono a la Mauricio y Carlostone. ¿Los conoces?, ¿has leído lo que dicen de otras reinas no peruanas?. Solo te molesta el ataque a las tuyas, me gustaría ver quejas hacia tu gente también. Y no hablemos de reglas porque acá ni los moderadores saben comportarse.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pero varios de tus paisanos SI, solo te menciono a la Mauricio y Carlostone. ¿Los conoces?, ¿has leído lo que dicen de otras reinas no peruanas?. Solo te molesta el ataque a las tuyas, me gustaría ver quejas hacia tu gente también. Y no hablemos de reglas porque acá ni los moderadores saben comportarse.

Señor yo responde por mis comentarios no por lo de otras personas , no tengo la capacidad de controlar mentes, usted si ,? lo felicito. Pero me acabo de insultar y eso no se lo permito  .a nadie .

PD: Mauricio no está hace casi dos meses , no sé si se dió cuenta 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Señor yo responde por mis comentarios no por lo de otras personas , no tengo la capacidad de controlar mentes, usted si ,? lo felicito. Pero me acabo de insultar y eso no se lo permito  .a nadie .

PD: Mauricio no está hace casi dos meses , no sé si se dió cuenta 

Sigues sin contestar, cuando te lea pidiendo respeto hacia otras reinas no peruanas te daré la razón. No sea cara dura. 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En serio que es bien Conchuda y lo peor de todo es que aparece en los mismo temas qué sus compatriotas denigran,  insultan y  hasta donde abren ellos mismo temas burlándose de  otras Reinas y luego sale haciéndose la ofendida  no he visto forista más Cinica llorona  que esta siempre en papel de " víctima "  .

Necesitas terapia amix... 

Tienes dolor en tu alma hacia los peruanos, te despiertas, trabajas, comes, descansas, tomas tu siesta, te acuestas a dormir pensando en los peruanos... Tienes rencor en tu corazón... Porque tanta rabia? Libera tu rabia, necesitas conversar a ese respecto... Eso te está haciendo daño sabes? 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Tienes dolor en tu alma hacia los peruanos, te despiertas, trabajas, comes, descansas, tomas tu siesta, te acuestas a dormir pensando en los peruanos... Tienes rencor en tu corazón... Porque tanta rabia? Libera tu rabia, necesitas conversar a ese respecto... Eso te está haciendo daño sabes? 

Me meoooooo te estás describiendo perfectamente , estas de Manicomio precioso tanto así que tienes una fascinación conmigo qué vives citando en todo los temas que abres ....precisamente eso es lo que te hace falta una TERAPIA ,  porqué tienes un trauma con las Reinas sobre todo con las Venezolanas y Colombianas,  cuando me has visto a mi abrir tema de una Peruana?  ...MEDICATE 

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Amarren esta LOCA según el yo soy el "hater"con sus Reinas pero resulta qué eres tú quién pasa citandome en todos los temas de tus Reinas , acaso buscas " contenido" porqué  sabes que la única forma que " generan " tus Reinas es por polémica y comentandose entre ustedes mismos...🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amarren esta LOCA según el yo soy el "hater"con sus Reinas pero resulta qué eres tú quién pasa citandome en todos los temas de tus Reinas , acaso buscas " contenido" porqué  sabes que la única forma que " generan " tus Reinas es por polémica y comentandose entre ustedes mismos...🙂🙂🙂🙂

Te quiero mucho amiguita... Cualquier cosa estoy aquí... Abrazos ❤️... No te enojes mucho... 

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Hasta ahora notas que busca contenido y armar pleito amigosh?asi le hacen caso a la miss que era?se me olvido el concursete eseLike A Boss Flirting GIF

Te quiero mucho amiguita... Cualquier cosa estoy aquí... Abrazos ❤️... No te enojes demasiado... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...