Saltar al contenido

CONSULTA MBQ : CREEN QUE ALEXANDRA DIEPZ DE LEÓN AKA “LA POTRASINA” SE LLEGUE A PEGAR?

Tu Macho Potosino

Consulta MBQ: CREEN QUE “LA POTRASINA” aka ALEXANDRA DIEPZ DE LEON THE SECOND SE LLEGUE A PEGAR COMO CHICLE?   

16 votos

1. 1. Se pegará la Potrasina en miss World?

• Si (mami Morley tomará revancha porke miss universe será realizado en Messico)
    • No (obvi no, La Potrasina puede incluso hasta ganar)

Recommended Posts

Publicado

Me MEOOO... Desde ahora justificando su pegada... Dizque porque MU será en México hahahaha...

Cómo si no fuera taaaan evidente la falta de preparación y belleza de la potrasina... Esta mujer aunque fuera brasilera iría a pegarse PLOP 

Publicado

Typical homo. Coming up with excuses for his Horrenda mexiphilipina. 

Publicado
hace 38 minutos, Cesar dijo:

Me MEOOO... Desde ahora justificando su pegada... Dizque porque MU será en México hahahaha...

Cómo si no fuera taaaan evidente la falta de preparación y belleza de la potrasina... Esta mujer aunque fuera brasilera iría a pegarse PLOP 

Ese huele calzoncillos@Tu Macho Potosino siempre con su excusas. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Yo sigo en ese bus

images?q=tbn:ANd9GcTz09Z3iMMiDRZKh7sLN8F

Hasta el final amixxx! 

india accident GIF

Publicado

Depende de lo que haga en BWP pero me preopcupa que en el head to head no haya destacado.

Publicado

Pegadisima, demasiado con regalarles el top 6 en la última edición 

Publicado

No se si pegar, no he seguido este MW

pero no ha sobresalido mucho por lo que veo en resultados 

Publicado

De todas las que ha enviado la organización miss México, físicamente es la que menos me ha gustado, pero si la veo muy al nivel de Ashley y la de Michoacán de la edición pasada, así que puede que clasifique y llegue lejos. 

Pero con eso de que está de moda pegar a las mexicanas, más bien se pega 😛

Publicado

Está la Momia Ponce de León y de seguro llevan a la Fernando Allende... esos hacen lobby

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...