Saltar al contenido

Comentan en redes sociales...

Nita

Recommended Posts

Publicado

"ya sabemos que la Momia se pasa por las piernas los resultados de sus competencias estudiantiles. Recordemos que en MW2021 la polaca sólo fue Top13 en Top Model y en MW2016 la portorra fue Top21 en Talento."

Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Ah! Pues entonces..... 

Xx

Ah bueno, que no le pares bolas a esas competencias gafas y estúpidas...

¿quién en su sano juicio va a creer que una caraja como la dominicana que juega futbol y voleibol desde niña, pertenece a una selección nacional de su país, no quedó de nada en la competencia deportiva?, en fin, ya no creo en nada...

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

¿quién en su sano juicio va a creer que una caraja como la dominicana que juega futbol y voleibol desde niña, pertenece a una selección nacional de su país, no quedó de nada en la competencia deportiva?, en fin, ya no creo en nada...

Y acaso sabes que deportes practican las semifinalistas de deportes?! Si la dominicana no quedó fue porque no tuvo la resistencia física de las demás, que practiques un deporte o dos no significa que tienes el rendimiento físico igual que el de las demás 

Publicado
hace 17 minutos, Tibisay lucena dijo:

Y acaso sabes que deportes practican las semifinalistas de deportes?! Si la dominicana no quedó fue porque no tuvo la resistencia física de las demás, que practiques un deporte o dos no significa que tienes el rendimiento físico igual que el de las demás 

Investigue y averigue primero antes de responder...

Aquí hay mucho que explicar:

GG969Y6XoAA3PAC.png

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Esto quiere decir que aún hay chance de que gane Ariagny Daboin :yupi: 

Muy remotas, pero las hay.

htmeec.gif

Publicado
hace 27 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Investigue y averigue primero antes de responder...

Aquí hay mucho que explicar:

GG969Y6XoAA3PAC.png

Explicar que? Si Lucía practica Voleibol desde pequeña, perteneció a su selección regional y fue becada en los Estados Unidos como deportista.

ILUSA, si crees que la diabla que ustedes mandaron va pal baile.

Publicado
hace 25 minutos, S¢ลry dijo:

Explicar que? Si Lucía practica Voleibol desde pequeña, perteneció a su selección regional y fue becada en los Estados Unidos como deportista.

Quién está hablando de Lucía?

No tome mi comentario como que está dirigido específicamente a su Reina!

Aprenda a leer, interpretar y analizar. En la lista hay otras...

GG969Y6XoAA3PAC.png

Publicado

Sí pero esas son excepciones, lo normal es que la futura reina destaque en la mayoría.

Publicado

Ay el futbolista brasilero Dani Álvarez ha sido condenado en España a 4 años y medio por agresión sexual. Yo también se contar chismes.. 

Bueno pues resulta que... Bueno ahora no... 

Xx

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Grosera, cuidado y la momia los deja pegado, esa vieja no es la nawat que coronó a la piojosa esa este año

Publicado

Amix, la Morley sólo da sorpresa con sus protegidos. Fuera de eso, los que no están en el h2h ya están fuera del juego excepto Jamaica, nosotros y la checa.

Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Solo se me ocurren cosas malas para dar explicación a lo que deduces. 

Tal vez, por si edad, Mamy solo quiere tomar el té. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...