Saltar al contenido

VEN POR QUÉ COLOMBIA NO CLASIFICÓ MI ANÁLISIS

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Deberíamos unirnos y dejar el templete a medio hacer para darle una lección a mi querida Julia. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve que le cansa tanta trapa pesada y pasada de moda que usa a diario en ese cuerpo esquelético de 1.60

Publicado
hace 54 minutos, troglodita dijo:

Tal vez le pasó algo en una embajada.... 

Los embajadores suelen ser raritos.... 

Xx

Tu siempre con la lujuria zorrash

Publicado

Qué fuerte! Cuando te vas de fiesta la noche anterior a tu exposición y te inventas todo dos horas antes.

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu siempre con la lujuria zorrash

Conocí un embajador rarito en Curitiba, me pidió por celular que fuera a su casa para que me entregue unos documentos que yo había solicitado y ahí no dejaba de mirarme el bulto del pantalón... 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Conocí un embajador rarito en Curitiba, me pidió por celular que fuera a su casa para que me entregue unos documentos que yo había solicitado y ahí no dejaba de mirarme el bulto del pantalón... 

Tu eres otro bataclano, a qué te fuiste a meter a su casa mosca muerta?

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu eres otro bataclano, a qué te fuiste a meter a su casa mosca muerta?

Necesitaba de esos documentos... 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Necesitaba de esos documentos... 

Porque? 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Porque? 

Xx

Por el bulto demasiado protuberante...

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Cariño pero si eres perruana, lo que se te puede marcar es el clítoris.

Publicado
hace 15 horas, MATTY ARELLANO dijo:

Habla como si quisiera lucir serena y segura pero se ve aburrida y desangelada como si no hubiera dormido bien o estuviera enferma, recuerden que no es solo lo que se dice sino como se dice. Hay alguien cerca a ella? Que le meta un volador en el jopo o la sacuda fuerte de los hombros 

https://www.instagram.com/reel/C3qUERLPxtY/?igsh=cDF4dXJjaTZzdjh0

La mujer podra ser un cerebrito pero tiene cero carisma, cero belleza y cero don de gente. 

Eso lo confirme cuando ae puso de vulfgar contestarme por PM cuando le dije que en vez de andar de gira en Europa se fuera a hacer labor social en Colombia. Imaginense una MW diciendo "jajajaj ah si y que mas? Cuentame"? 

Mujer pa nefasta!

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La mujer podra ser un cerebrito pero tiene cero carisma, cero belleza y cero don de gente. 

Eso lo confirme cuando ae puso de vulfgar contestarme por PM cuando le dije que en vez de andar de gira en Europa se fuera a hacer labor social en Colombia. Imaginense una MW diciendo "jajajaj ah si y que mas? Cuentame"? 

Mujer pa nefasta!

Pruébalo y te tomaremos en cuenta... Charlatana!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...