Saltar al contenido

✨TOP 25 HEAD TO HEAD FAST TRACK✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

y Sant Louis Puttossi ?? :memeo: Vanessa Ponche ya fue a contar que la luis corzo anda del brazo de la nueva directora de miss mexico universe,  no me extrañaria si la morley les mete un susto a los de miss mexico org 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Guaayyyyyy Puerto Rico una de las unicas dos latinas en la Tap

Y horrorosa as always! 

Publicado

Si ya saben cómo soy para que se emocionan.... Atentamente mami Morley...

image.thumb.png.d5595369787eb2ccc8f07742b9a7b6f8.png

Publicado

Están las que tienen que estar. Ni modo. De hecho me parece más justo este sistema de clasificación porque cuando se hacen por votos, siempre quedan los países de siempre.

Si las nuestras no aparecen en el top es porque, a pesar de haber tenido muchísimo tiempo, eligieron no prepararse. 

Nos guste o no, el MW es el certamen más difícil porque aquí no basta con ser bella y tener una buena pasarela. 

Publicado
hace 58 minutos, Tibisay lucena dijo:

Callese ustedes gay de closet 

Soy lesbiana. 

Publicado

Les dije que la Morley odiaba a las que se vestían de inglesas y con vestidos con manos de niños con pintura y no me creyeron. A la potosina la pegó por la lambe eggs de la corzo

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Estoy sorprendido 

Por la peruana y la colombiana 

Jajajajajajaja

😆😆😆😆

los foristas de ambos países peleándose por ver quién es la mejor y zassssss jajajaja

y la loca que anda por ahí inventando hasta diseñadores de trapos que no le corresponde dijo también que si no habíamos visto sus videos del H2H donde no solo es bonita sino que destacó demasiado :memeo:

Publicado

A la Morley le importa un rábano el apoyo masivo que pueda tener una candidata, puede ser hasta la princesa de un  País, podrá ser una mujer mediática y hasta conocida si a ella no le gusta así de simple la pega ...esta señora no anda pendiente de los tops ni nada, son las que ella quiere en el top y a quien le da la gana de coronar 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A la Morley le importa un rábano el apoyo masivo que pueda tener una candidata, puede ser hasta la princesa de un  País, podrá ser una mujer mediática y hasta conocida si a ella no le gusta así de simple la pega ...esta señora no anda pendiente de los tops ni nada, son las que ella quiere en el top y a quien le da la gana de coronar 🙂🙂🙂🙂

En conclusión: La tía Morley no es Nawat. 

Que escogió su ganadora por tener muchos seguidores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...