Saltar al contenido

Perú pasa a la gran final de deportes. Deja vu 2004?

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Omarie Arellano dijo:

Si 🌊 icon!

Es decir que esta piltrafa si me puede decir mar.ikon y la BUENA PARA NADA de la @JOTA C no lo edita, pero vengo yo y le canto sus verdades y ahí sí la otra loca sí me edita ??

@Quantum @Luiwing @VzLoMaX

• Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ámbar también clasificó para la final de este sábado,  obtuvo el 2do lugar ...ambas van por América 

Publicado
hace 22 minutos, Omarie Arellano dijo:

https://www.instagram.com/stories/missworld/3308209530780490600?igsh=MTN2eWN4bmF0bTh4aA==

oficial según las historias del MW. La Mongue de León le dice “You just won.” Pero como no manejas el inglés….

Hasta que no haya un comunicado oficial de la org, no daré por valedera la info de una pajarito.a embustera como tú y obvio se inglés o como crees que atiendo a los clientes anglo?

Publicado

El deja vu es con la Conde que clasificó en talento y quedó estampada cuando la Morley hizo oficial el top real 

Publicado

Totalmente merecido... Me parece el fast track de la gente morena que Dios ha revestido de tantas destrezas físicas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

Que feo tu comentario y encima machista, que vergüenza  @Tibisay lucena tienes un pensamiento retrogado.

Se los advertí, les dije que no sabían la alacrana que se habían echado encima! Ahora se aguantan!

oprah winfrey hair flip GIF

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

El deja vu es con la Conde que clasificó en talento y quedó estampada cuando la Morley hizo oficial su anuncio 

Perrrrdant???

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir que esta piltrafa si me puede decir mar.ikon y la BUENA PARA NADA de la @JOTA C no lo edita, pero vengo yo y le canto sus verdades y ahí sí la otra loca sí me edita ??

@Quantum @Luiwing @VzLoMaX

Icon significa icono en inglés y tú eres un mar infinito iconico. Que lástima que hayas tomado de esa manera mi halago y me has maltratado de esa manera. Aparte de que te editen también mereces sanción. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

RECORDAR ES VIVIR: 

Prohibido traer montajes!! Ahora si te vas porque te vas!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Claro, y cuándo tú escribiste esto no te referías a que querias introducirte el remoto por uno de tus orificios

Deje de traer montajes!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Tibisay lucena dijo:

Sigue dañando el tema, también los de otro perruanos

Avenida Brasil Inferno GIF by Elder Frassi

Pásame la lista al privado, hermene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...