Saltar al contenido

Perú pasa a la gran final de deportes. Deja vu 2004?

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Se quejan de que nosotros le recordemos sus pegadas y los 70 años sin pisar un top 5 a color y no tienen reparos a la hora de creerse Power House. No es envidia solo se les ubica en su realidad.

Un país top 10 con mas clasificaciones? Por favor!! Deje su amargura, es evidente que le molesta la alegría de los demás. Ese un problema psicológico.

banner-2024-one.png

• Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Un país top 10 con mas clasificaciones? Por favor!! Deje su amargura, es evidente que le molesta la alegría de los demás. Ese un problema psicológico.

El mismo que tardó 67 años sin pisar un top 5 a color, no se envidia lo inferior 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

El mismo que tardó 67 años sin pisar un top 5 a color, no se envidia lo inferior 

Perú solo tardo 6 años en ser top 5 de que habla?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Se quejan de que nosotros le recordemos sus pegadas y los 70 años sin pisar un top 5 a color y no tienen reparos a la hora de creerse Power House. No es envidia solo se les ubica en su realidad.

Cuentan los tops 5 con dos dedos en Miss Universo, en Miss Mundo tienen 20 años pegados, en MI tienen cero coronas y ahora se sienten la potencia que el mundo esperaba. :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Perú solo tardo 6 años en ser top 5 de que habla?

Yo solo recuerdo el de la Maceta. Antes de ella, ¿Cuando lograron un top 5?

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Cuentan los tops 5 con dos dedos en Miss Universo, en Miss Mundo tienen 20 años pegados, en MI tienen cero coronas y ahora se sienten la potencia que el mundo esperaba. :memeo: 

Recién estamos empezando con una buena organización y mira como los tenemos. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...