Saltar al contenido

Perú pasa a la gran final de deportes. Deja vu 2004?

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Screenshot-20240222-083725-Instagram-2.j

Screenshot-20240222-083734-Instagram-2.j

Sigan pataleando que eso me encanta!!! Al igual que Maju, Lucia acaba de pasar a la gran final de prueba de deportes. Me encantó como las negritas apoyan a Perú. Tener el apoyo del bloque africano en MW es demasiado importante. Y si bueno, les toca seguir aguantado, pero sobretodo arriba PERÚ!!!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me olvidaba contarles que Lucia es deportista, jugaba voley  en el colegio y creo fue de la selección de su región.

Anécdota,Maju,Lucilla Boggiano también fueron deportistas..Lucilla en los bolivarianos de Barquisimeto fue declarada reina de los juegos,yo creo que La Newton estaba en el colegio, dudo que haya podido pagar a los jueces con sus propinas.🤣🤣🤣

Publicado

Me informan que Lucia compitió y ganó a las chicas de las Americas. Perú estará representado al continente en la Gran Final. Por África ganó Madagascar, Croacia en Europa y Japón por Asia. Por lo menos ya se estableció quien es la latina favorita para las africanas! Y se aguantan!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Sigo llorandaaaaa sin parar :ak:

Esas lágrimas me las vas guardando!! Falta mucho camino aún chicas!! Sigamos quemando palo santo.

banner-2024-one.png

Publicado

Información oficial? Fuente? En fin ese fast es de los menos importantes, adicional es el de las machorras!

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Información oficial? Fuente? En fin ese fast es de los menos importantes, adicional es el de las machorras!

Que feo tu comentario y encima machista, que vergüenza  @Tibisay lucena tienes un pensamiento retrogado.

Publicado

Cuándo dices que será un deja vu del 2004 es porque la reina será elegida por mjes de texto??

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Cuándo dices que será un deja vu del 2004 es porque la reina será elegida por mjes de texto??

Si

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omarie Arellano dijo:

Si 🌊 

deje de estar mencionadome en sus temas.

Publicado

Ese tipo es un vulgar!! Nunca más ni de broma lo vuelvo a mencionar. Anyway, arriba PERÚ!!

Peruanas *pum pum* peruanas *pum pum* peruanas *pum pum, pum pum*
woooooooooohhhh!!! *aplausos*

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...