Killay Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 1 hour ago, Jorgela dijo: No gana Y quién dice que sí? Los peruanos no la teníamos en el radar,Lucia ha llamado la atención por merito propio, su trabajo social sostenido por años y su preparación y esfuerzo personal,pero los peruanos lo estamos disfrutando, por lo menos los que participamos en este foro.
Jorgela Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 14 minutos, Killay dijo: Y quién dice que sí? Los peruanos no la teníamos en el radar,Lucia ha llamado la atención por merito propio, su trabajo social sostenido por años y su preparación y esfuerzo personal,pero los peruanos lo estamos disfrutando, por lo menos los que participamos en este foro. No gana
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 11 minutos, Jorgela dijo: No gana Y quién dice que sí? Los peruanos no la teníamos en el radar,Lucia ha llamado la atención por merito propio, su trabajo social sostenido por años y su preparación y esfuerzo personal,pero los peruanos lo estamos disfrutando, por lo menos los que participamos en este foro.
Killay Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 31 minutos, JOTA C dijo: Obvio, para freír el pollo nuestras amigas Matt y @Tibisay lucena , no le temen al los 40 grados de temperatura de el callao, porque ahí lo haremos obviamente. Amix le encargado a la @Womaninwhite consiga a Explosión de Iquitos , pero si no puede seremos la Tensora @RocioVirginia @Womaninwhite y yo . @ANDRES__ac ha ido a conseguir el Huaralino pero si no resulta será en una losa deportiva...@Mauricio prometes venir .
ABY Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Ya sabemos cómo va a terminar esto… la peruana pierde y después vienen los peruanos a decir que les robaron llorando sangre que como es posible si la de ellos estaba en todos los tops
Womaninwhite Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 6 horas, Killay dijo: Amix le encargado a la @Womaninwhite consiga a Explosión de Iquitos , pero si no puede seremos la Tensora @RocioVirginia @Womaninwhite y yo . @ANDRES__ac ha ido a conseguir el Huaralino pero si no resulta será en una losa deportiva...@Mauricio prometes venir . Ami, Explosión a punto de confirmar Mi ami Mauricio vuelve por todo lo alto. 😎
Omarie Rujel Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Chicos gracias por el apoyo. Ya compré dos camiones de palo santo!
EL MIL AMORES Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 33 minutos, Killay dijo: Amix le encargado a la @Womaninwhite consiga a Explosión de Iquitos , pero si no puede seremos la Tensora @RocioVirginia @Womaninwhite y yo . @ANDRES__ac ha ido a conseguir el Huaralino pero si no resulta será en una losa deportiva...@Mauricio prometes venir . Ay dios! Creo que mejor en la losa deportiva , consulte al grupo de cumbia que maneja la Omarie pero muy caro esta cobrando,solo saldría para pagarle a ella...así que les tengo una buena noticia, la agrupación de la pokemona ya confirmó. Nuestra @PoKeMoN @MATTY ARELLANO @Gaboloji El Malosito tibisay lucena y chavela amenizaran la pollada bailable.
PoKeMoN Publicado Febrero 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 Que éxito mi tema amores
Omarie Rujel Publicado Febrero 21, 2024 Denunciar Publicado Febrero 21, 2024 hace 45 minutos, PoKeMoN dijo: Que éxito mi tema amores Me agradeces?
Killay Publicado Febrero 22, 2024 Denunciar Publicado Febrero 22, 2024 hace 2 horas, ABY dijo: Ya sabemos cómo va a terminar esto… la peruana pierde y después vienen los peruanos a decir que les robaron llorando sangre que como es posible si la de ellos estaba en todos los tops 🤣🤣 Ustedes haciendo hígado y botando bilis porque SF la tomo en cuenta y nosotros disfrutandolo al mil.por ciento, escúchame nadie sabe que pueda pasar,Julia Morley es impredecible, pero hoy te aseguro que nadie nos quita este gusto.
Conchita Pautt Publicado Febrero 22, 2024 Denunciar Publicado Febrero 22, 2024 Empezó la ilusión inca
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.