Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, Leoscoo! dijo:

Ambas serían fuertes contendientes rumbo a la corona. 

Aunque yo me pregunto, ¿por qué traes el tema como oficial si ni siquiera se sabe quiénes son las candidatas?

Por que esa pájara chinola gorda y loca a eso se dedica, traer información falsa, por lo menos este tema ya supero las 5 respuestas 🤣

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

Amix en la buena onda!! pero recuerda que tu actual Miss Peru es de Usa!

Por eso antes de criticar o comentar hay que mirar lo que uno tiene!

Saludos!! 

Hola amigo, para tu conocimiento, Cami Scribens nació en Lima, Perú.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Ambas serían fuertes contendientes rumbo a la corona. 

Aunque yo me pregunto, ¿por qué traes el tema como oficial si ni siquiera se sabe quiénes son las candidatas?

Porque quiero y puedo como la ve? :cafe:, asi como traje en primicia a Barbie Girault, DELAVEGA, Farriols, Maryely etc etc 💅🏻, saludos. 

Publicado

Voto por la ecatepeña @Rai MX aunque Alejandra no se cansó de restregar en miss usa su origen, no me engaña ahora que mu es de MX se viene a nuestro certamen, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Porque quiero y puedo como la ve? :cafe:, asi como traje en primicia a Barbie Girault, DELAVEGA, Farriols, Maryely etc etc 💅🏻, saludos. 

¿cómo lo veo? Al tema excelente, ahora con el título correcto. :rolleyes:

Saludos

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

¿cómo lo veo? Al tema excelente, ahora con el título correcto. :rolleyes:

Saludos

Ay Xs eso no le quita mis primicias y exclusivas :misnails: , así como que Diana Romero no está nada interesada en MU!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Por que esa pájara chinola gorda y loca a eso se dedica, traer información falsa, por lo menos este tema ya supero las 5 respuestas 🤣

No te metas con mi amika ! 

ella sería incapaz de mentir! 

Publicado

De Alejandra me molesta esa nariz de moño que tiene peeero seríamos top 5 seguro, al igual que con la Malo 

Así que cualquiera de las dos, que gane la mejorsss

Publicado
hace 47 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Voto por la ecatepeña @Rai MX aunque Alejandra no se cansó de restregar en miss usa su origen, no me engaña ahora que mu es de MX se viene a nuestro certamen, saludos. 

Así es preciosa,  me encargaré de destruir a esa convenenciera que nos despreció si llega a ganar. 

Publicado
hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Hola amigo, para tu conocimiento, Cami Scribens nació en Lima, Perú.

Saludos.

Te faltó  decir de padres nacidos en Perú .

• Upvote 1
Publicado

Mexicanos consulta no era que ustedes no reciclaban y ahora hasta se traen una gringa mexicana, que participó primero en el Miss USA..  A eso llamo yo Karma 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...