Saltar al contenido

Perú degollo y acribilló

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, albeluz dijo:

Me encantan las tet@s de ariagny

Hasta la vena verde se le ve. Eso va a explotar.

banner-2024-one.png

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya anunciaron los votos por mensajes de texto o porque los peruanos andan muy activos este MW?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ya anunciaron los votos por mensajes de texto o porque los peruanos andan muy activos este MW?

Como si varias mexicanas no hubiesen clasificado por mensajes de texto...si quieres te traigo la lista. Qué envidiosita esta mexican.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Como si varias mexicanas no hubiesen clasificado por mensajes de texto...si quieres te traigo la lista. Qué envidiosita esta mexican.

No aguantan nuestro éxito o cómo pronunciarían esas analfabetas mexiquenses… et sito.

banner-2024-one.png

Publicado

Clasificado por mensajes de texto muchaaaas y no nomás mexicanas pero ganado por mensajes de texto solo en el Perú 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Clasificado por mensajes de texto muchaaaas y no nomás mexicanas pero ganado por mensajes de texto solo en el Perú 

Mira el video del Miss Mundo 2004, desásnate y luego vienes a comentar.

Publicado

Mira el video del Miss Mundo 2004, desásnate y luego vienes a comentar.

Acabo de verlo y extiendo mi felicitación a los peruanos con esa capacidad de convocatoria... Una corona con msj de texto es un triunfo a la unión y la cooperación...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Acabo de verlo y extiendo mi felicitación a los peruanos con esa capacidad de convocatoria... Una corona con msj de texto es un triunfo a la unión y la cooperación...

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Entonces vuélvelo a mirar cariño, sabíamos que estabas alopécica pero no ciega.

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Viste que Maju arrasó en votos en Brasil?? Me encantó que el mundo entero le brindó suficientes votos a Perú para meterse  top 10 de más votadas, luego la Morley y el jurado la eligieron como la real soberana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Lástima que el año de Maju no se seleccionó por cantidad de votos sino fue un sistema tipo eurovisión. Los peruanos solo le podíamos dar un máximo de 10 puntos a Maju.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...