Saltar al contenido

COLOMBIA ACRIBILLADA POR ECUADORSH

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay ! Me dio sentimiento ...resulta que ahora eres una Blanca paloma  ,precioso tu eres un ser lleno de odio y rencor por más qué quieras aparentar lo qué no eres , hace tiempo se te cayo la máscara ...Mira que llegar al punto de burlarse de una enfermedad llamando hidrocefalica a una Reina deja mucho de qué hablar de una persona. 

Así que deja  tu falsedad amigo qué  hace tiempo mostraste " tu verdadera cara"

20240219_161833.jpg

20240219_161819.jpg

20240219_161757.jpg

Screenshot_20240219-161533_Gallery.jpg

Este forista no tiene respeto por las misses ni por esta comunidad que con tanto esfuerzo nos ha creado @Divitrue

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay ! Me dio sentimiento ...resulta que ahora eres una Blanca paloma  ,precioso tu eres un ser lleno de odio y rencor por más qué quieras aparentar lo qué no eres , hace tiempo se te cayo la máscara ...Mira que llegar al punto de burlarse de una enfermedad llamando hidrocefalica a una Reina deja mucho de qué hablar de una persona. 

Así que deja  tu falsedad amigo qué  hace tiempo mostraste " tu verdadera cara"

20240219_161833.jpg

20240219_161819.jpg

20240219_161757.jpg

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Este forista no tiene respeto por las misses ni por esta comunidad que con tanto esfuerzo nos ha creado @Divitrue

War Peace GIF by Hello All

Así es, soy una blanca paloma, las leo desde el cielo amigas.

Pd. Lo de nopales y chapulines me quedó 100/100 😂

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

War Peace GIF by Hello All

Así es, soy una blanca paloma, las leo desde el cielo amigas.

Pd. Lo de nopales y chapulines me quedó 100/100 😂

Ahora quieres evadir tanta pobreza en tu ser , con esto deberías agachar la cabeza y retirarte  con dignidad, al menos queda claro que  MORAL no tienes para RECLAMAR nada aquí en el foro..🙂🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora quieres evadir tanta pobreza en tu ser , con esto deberías agachar la cabeza y retirarte  con dignidad, al menos queda claro que  MORAL no tienes para RECLAMAR nada aquí en el foro..🙂🙂🙂🙂

Ok amiga agacho la cabeza y me retiro :glush:

Eres una personita muy cruel.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ok amiga agacho la cabeza y me retiro :glush:

Eres una personita muy cruel.

cierra bien la puerta 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

cierra bien la puerta 🙂🙂🙂🙂🙂

Hasta le puse candado amiga, pero se que un día me extrañarás...

Publicado
1 hour ago, GEZASIN dijo:

El fuerte  de Colombia no es su rostro 

se sabe

Eso no es necesario para ganar, se sabe!!

IMG_5722.jpeg

Publicado

Ese año había otra mejores opciones para MW Ecuador, no se como esa niña ganó, además se nota que Tahis la tuvo olvidada apenas la mando a preparar a Volombia una semana antes de partir, aunqu no hay mucho q preparar esa niña no la da, aunque con MW nunca se sabe 

Publicado
hace 16 horas, ANDRES__ac dijo:

Preciosa, la única vez que escribí sobre  'acoso' fue cuando un señor forista enloqueció y empezó a citarme compulsivamente y sin sentido aduciendo que le dije 'macho' solo porque me confundí por la forma tan vulgar y soez en que escribía, eso fue un offtopic que nada tiene que ver con reinados.

Para lo de las misses tengo una correa bien ancha, pero debo decir que sí odio y reporto cualquier comentario racista, tipo 'cho.la', 'india', 'cara de tal animal' etc y me molesta cuando escriben falsedades solo por molestar. Una cosa es decir no me gusta, otra inventarse cosas.

Si te parece mala onda lo de 'insignificante' lo retiro, es muy temprano para que llores.

De casualidad te refieres a mi mejor amiga @shaknica_DIVA??? Por qué no la mencionas???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...