Saltar al contenido

PROYECTO SOCIAL DE CAMILA PINZÓN... COLOMBIA

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

No es mi culpa que Beatriz sea la latina favorita de los expertos y la tuya ni opción la tengan. 

Mi niñaaaa... Todavía crees en el favoritismo????

Y menos en Miss Mundo ...

Te lees tan ingenua como la pelirteñida creyendo a Mario Calderón.

Siguiendo con la telenovela de la prima hermana de tu candidata

AYYYYYYYY noooo!

Publicado

La niña habla el inglés en un nivel muy aceptable, tiene enofque y se nota lista. Buena carta por Colombia.

Sin embargo, coincido con lo que leí en otro tema: ser muy común en belleza le puede costar caro. 

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

SE NOTA TAN FALSO Y LEYENDO 😪

NO DIJISTE LO MAS IMPORTANTE... SE NOTA TAAANNN FEA

Publicado
On 2/18/2024 at 23:23, DanVenezuela dijo:

Salvar EcoModa creo q no cuenta como labor social. 

Eres terrible hijita!

Publicado
hace 8 horas, Leoscoo! dijo:

La niña habla el inglés en un nivel muy aceptable, tiene enofque y se nota lista. Buena carta por Colombia.

Sin embargo, coincido con lo que leí en otro tema: ser muy común en belleza le puede costar caro. 

O la puede ayudar más bien, en casi todo el siglo 21 las ganadoras de Miss World han sido mujeres con belleza muy "común": la turca del 2002, la irlandesa del 2003, la peruana del 2004, la islandesa del 2005, y ni hablar de la Aldorino que dejó bien ck y en la ky a Perla Beltrán. Y la lista sigue con Ivian Sarcos, Stephanie del Valle, las dos chinas, la india del 2017 y la jamaiquina del 2019. Y si hablamos de finalistas, no nos vayamos tan lejos con la horrenda de la Saini que fue 1st runner up la edición pasada :rolleyes: Y puedo seguir contando, y no acabaría hoy :rolleyes:

Publicado
hace 9 horas, Leoscoo! dijo:

Pues 9 de las últimas 10 MW son de belleza común así que no veo el peo. :cafe:

Publicado
hace 20 horas, Leoscoo! dijo:

Si fuera por belleza, la Vanessa de la Ponce y mucho menos la de Jamaica hubiesen ganado 😕 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 2 weeks later...
Publicado
On 18/2/2024 at 22:20, CRISTHIAN dijo:

No es mi culpa que Beatriz sea la latina favorita de los expertos y la tuya ni opción la tengan. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...