Saltar al contenido

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

No entiendo su favoritismo 

95pGSNO.jpg

Ys8ZtTb.jpg

ESA RUBIA ES BELLA, NO ME MOLESTA SI GANA.

Publicado
hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Te empiezas a tragar tus palabras mosquita muerta agropecuaria 

Pobre estúpida, si quisiera la destruyó ya, según tu muy badword y yo soy el que menos la a atacado y por quedar bien con la river ahí andas de mamahuevo, por eso siempre me has caído mal por qué no tienes dignidad. 

Publicado

Pensé que colombia era la de blanco y resultó ser Serbia.  Definitivamente será otro año din miss world para colombia  :haha:

Publicado

Guayyy mi niña, siempre confié en ella :eso: pasó rastrillo entre tantas babillas

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Que fea es la colombiana... Gazzzzz

hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ha bajado muchísimo, es como ver a una Miss pueblo libre cualquiera, muy común la niña.

Colombia resultó ser una babilla amikas.. otro año sin miss world para la @Edgar Botero

Publicado
hace 36 minutos, obregonboy dijo:

Pobre estúpida, si quisiera la destruyó ya, según tu muy badword y yo soy el que menos la a atacado y por quedar bien con la river ahí andas de mamahuevo, por eso siempre me has caído mal por qué no tienes dignidad. 

Eres una naca sin educación 

amika @KEN BY MATTEL hay que hacerle la ley del hielo a esta niña 

Publicado
hace 7 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Colombia resultó ser una babilla amikas.. otro año sin miss world para la @Edgar Botero

Pero si más babilla es la Ponce amix, esa si es tremenda cocodrilaaa

Publicado
1 hour ago, danielriuser dijo:

ESA RUBIA ES BELLA, NO ME MOLESTA SI GANA.

Estaba hablando de la colombiana que es favorita también... La rubia checa es la q es en esta vida y en la otra...

Publicado

Sin mucho ruido la del Altiplano mexicano se perfila como una de las grandes contendientes a la corona junto con la Rep Checa bueno no he visto otras más fuertes 

Publicado
hace 4 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Eres una naca sin educación 

amika @KEN BY MATTEL hay que hacerle la ley del hielo a esta niña 

Increíble la envidia de la 🍞 zona!, no está soportando que la Potosina está por superar la participación de su estado de yamerynes/nachirmas en GS :o , saludos. 

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Guapa Alejandrita, vi un video donde los hindues que iban caminando se tienen que voltear a verla, en persona debe ser una muñeca. :yupi:

Les dije que a los Indus les iba a encantar.. es una joya esa piel canela y ojos grandes.. tenemos varios outfits en honor a la India cariña

Publicado
hace 52 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Les dije que a los Indus les iba a encantar.. es una joya esa piel canela y ojos grandes.. tenemos varios outfits en honor a la India cariña

Se  dice indios, amiga potosina. Hindu es el que practica hinduismo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...