Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 horas, PoKeMoN dijo:

Lo que pasa es que la Tovar estuvo hace días en una entrevista con Andrea Rubio y contó que su compañera de habitación (Miss España) le había hecho la vida imposible y habían tenido muchos altercados por desorganización y también dio a entender que la chica fumaba dentro de la habitación  y la dejó como la villana.

No te voy a perdonar falsa!

Editado por JOTA C

banner-2024-one.png

Publicado

Por eso deje de hablarle y juntarme con las coloshias de este foro.. tiene mala entraña esas pájaras! 

Publicado

La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga”

• Correct 2
Publicado

Claro, ahora a la vejez, viruela. 

No estoy de acuerdo con la española y sus nefastas declaraciones ahora. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

La torovar obviamente tiene el sentido del humor torcido y negro, por eso me agrada, por pe.rra y la española que se deje de mustiedades o que pensó que estaba de ida a un retiro espiritual o una casa de monjas (aunque estas últimas son más brujas que la torovar) y tampoco no era el “miss mejor amiga”

Ja,si de eso se tratan estos concursos de la confraternidad  entre países , no es el Missbadword.

PD: Lo extraños es que se acuerden ahora 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Ja,si de eso se tratan estos concursos de la confraternidad  entre países , no es el Missbadword.

PD: Lo extraños es que se acuerden ahora 

Lo extraño para mi es que hayan pegado a la habach por pe.rra y no a la torovar (el rumor de la demanda toma fuerza)

Publicado
hace 10 minutos, thebest dijo:

Ok pero estas describiendo el humor o el chocho de la Tovar? No entiendo!

banner-2024-one.png

Publicado

En el 2003 la babilla mantilla también tuvo de roomate a la española y salieron de pelea porque la ibérica también era fumadora.

Publicado
hace 3 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Tema R E P E T I D O 

@VINCE @Blackambar

Favor eliminar y controlar contenido del forista durante período indeterminado dejo instrucciones claras 

Enseguida hermosa 

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Pero no habías adoptado a Matty?

images-46.jpg

Quiso robarle vestidos a mis hijas y tuve que botarla a la calle de nuevo 

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Quiso robarle vestidos a mis hijas y tuve que botarla a la calle de nuevo 

Bien hecho!

Publicado

Bien hecho la Tovar, dando ejemplo de ser badword mardita e inteligente. Al final llego más lejos que las otras brujas!

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Lo extraño para mi es que hayan pegado a la habach por pe.rra y no a la torovar (el rumor de la demanda toma fuerza)

Seguro fue mas sutil que la Habach. La Habach ni disumulaba jajaja

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...