Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo por eso le tengo prohibido a mis hijas juntarse con colombianas y mucho menos traerlas a la casa 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 8
  • Upvote 1
Publicado

Los colombianos son envidiosos por naturaleza, he conocido a varios con muy malas vibras

• Like 1
Publicado

Tema R E P E T I D O 

@VINCE @Blackambar

Favor eliminar y controlar contenido del forista durante período indeterminado dejo instrucciones claras 

Publicado

Siempre supe que Marianita Habach era la malvada de una historia mal contada.

Publicado

Pero no entiendo. No es que la Tovar, ni ninguna miss (a menos que sea peruana) sea santa de mi devoción pero la chica de España dice que la disculpo. Entonces porque sale a hablar ahora de estos temas. Chicos por favor!!! No acepten disculpas de nadie si no están listos para olvidar y que todo efectivamente empiece desde 0. Preferible es que le digas “no te disculpo falsa conchetumadre,” a decir “te disculpo, no pasó nada” para seguir sacando cosas en la cara que supuestamente ya estaban superadas.

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 43 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo por eso le tengo prohibido a mis hijas juntarse con colombianas y mucho menos traerlas a la casa 

Pero no habías adoptado a Matty?

images-46.jpg

• Haha 1

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Omarie Arellano dijo:

Pero no entiendo. No es que la Tovar, ni ninguna miss (a menos que sea peruana) sea santa de mi devoción pero la chica de España dice que la disculpo. Entonces porque sale a hablar ahora de estos temas. Chicos por favor!!! No acepten disculpas de nadie si no están listos para olvidar y que todo efectivamente empiece desde 0. Preferible es que le digas “no te disculpo falsa conchetumadre,” a decir “te disculpo, no pasó nada” para seguir sacando cosas en la cara que supuestamente ya estaban superadas.

Lo que pasa es que la Tovar estuvo hace días en una entrevista con Andrea Rubio y contó que su compañera de habitación (Miss España) le había hecho la vida imposible y habían tenido muchos altercados por desorganización y también dio a entender que la chica fumaba dentro de la habitación  y la dejó como la villana.

Editado por PoKeMoN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...