Saltar al contenido

/////COMO SIEMPRE ECUADOR APLASTANDO A SU HIJO PERÚ: PAISES CON MÁS CORONAS CONSEGUIDAS EN LOS 6 CONCURSOS MÁS IMPORTANTES////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Bueno no hemos tenido centenares de clasificaciones, no obstante hemos logrado 4 Coronas , si tan solo las organizaciones se enfocarán mejor en la preparación de la Reinas  y se pusieran a Buscar chicas ( cosa que Tahiz comento  en un live que JAMAS haría) estoy seguro qué tuviéramos mejores resultados  ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

La madlcion con escupitazo de @BELLEZA ANDINA es fuerte.toca llamar a Benzebú.para deshacerla

Y la loca de la @JOTA C creyéndose power house cuando en 23 años solo han ganado apenas 3 coronas, una por mensajes de texto, una por un vestido y la última gracias 5 millones que seguidores falsos. Qué ilusa 

:wakawaka:

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y la loca de la @JOTA C creyéndose power house cuando en 23 años solo han ganado apenas 3 coronas, una por mensajes de texto, una por un vestido y la última gracias 5 millones que seguidores falsos. Qué ilusa 

:wakawaka:

Los últimos logros de Peruvian han sido Gracias al Trabajo de Venezolanos, por más que mi amigo el Ociso le dé rabietas y diga qué  no...de no ser por todos esos profesionales Venezolanos que han migrado por esos Lares estarían igual que cuando Concurso la Spoya o Priscila , los Venezolanos han dado Catedra de como preparar...bueno sumado también a las "mañas" que usa la Newton aparte de usar las estrategias que son " etiquetas " de los Filipinos ,como hacer que muchas chicas pasen 10 veces por un Nacional hasta qué  agarren experiencia .

Publicado

En promedio Venezuela cada 20 meses o lo que sería más o menos cada año y medio ganó una corona en estos últimos 23 años.

Publicado

no me fío de esas listas. Las reinas de belleza de India, Filipinas y Puerto Rico son horribles y ahí las vez en el top 4. Al final terminan ganando bagres por otros intereses ajenos a la belleza.

Publicado

Y Peru 1 y Peru 2 por debajo de PAPI MEXICO 😎 solo nos supera la Abuela Venezuela. 

Ustedes estan al nivel de Peru 3, Bolivia. 

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y ahora con la visita de la MAXIMA.se puede venir la primera

Presiento que si va Nadia , hará un buen papel es una chica muy mediática , querida  y más con la Nueva organización bajo el mando del MUE hará una excelente representación , otra opción seria Mara pero quiero a Mara en el Supra y llegando lejos para retregarle al señor del Grand como la sacó del top 5 , tal cual como lo hizo con Andrea quitándole la corona y dejándola de la primera finalista, por esa razón quiero a Mara en el Supra y a Lisette Naranjo en el Miss Tierra mujeres " robadas " en ese circo de quinta  ......

Publicado
hace 8 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

no me fío de esas listas. Las reinas de belleza de India, Filipinas y Puerto Rico son horribles y ahí las vez en el top 4. Al final terminan ganando bagres por otros intereses ajenos a la belleza.

Y tu pais. Cual es la excusa?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...