Saltar al contenido

✨️✨️DESPEDIDA DE UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS AL MISS WORLD 2024, Un agradecimiento especial a nuestro amigo pucallpino✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Dragona dijo:

O sea que es de una antigua región ecuatoriana… 

No seas ridícula. Ósea Perú se va empezar a autoapropiar de las coronas ganadas por Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Chile y Argentina porque en algún momento fueron el Virreinato del Perú?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Alan y yo mas unidos que nunca. 💘 :lol:

En realidad se ve una linda pareja, pero no se cuál de las dos se vio más femenina :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Omarie Arellano dijo:

Y eso en qué te afecta?

En nada, me beneficia... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Santoooo, no veo ninguna Rovegno, Piazza, HartogBell, Kroll, Spoya, etcccc, entre ese montón de Omaris que fueron a despedirla al aeropuerto.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santoooo, no veo ninguna Rovegno, Piazza, HartogBell, Kroll, Spoya, etcccc, entre ese montón de Omaris que fueron a despedirla al aeropuerto.

Te vas indígena que yo ósea… hahaha

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Omarie Arellano dijo:

Te vas indígena que yo ósea… hahaha

Por qué les encanta enviar tanto apellido extranjero si como pueden ver en las pruebas que trajo la forista @JOTA C, la mayoría de la población son Omaris.

Publicado
hace 16 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

En nada, me beneficia... Vomité y estoy en déficit calórico.

KO 😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Por qué les encanta enviar tanto apellido extranjero si como pueden ver en las pruebas que trajo la forista @JOTA C, la mayoría de la población son Omaris.

Bueno ya que eres más blanca que…

banner-2024-one.png

Publicado

Tan bella Lucia esta con una comunidad  cada pais y por lo general en sudamerica tenemos amazonia y culturas arraigadas que merecen respeto me encsnto su despedoda y ella luce radiante y hermosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...