Saltar al contenido

LA BELLÍSIMA LUCIA ARELLANO MISS PERU MUNDO VISITA LA EMBAJADA DE LA INDIA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Omarie Arellano dijo:

Quiere tumbar me hechizo pero se quedará con las ganas.

Bueno,  el amarre que me hiciste va por buen camino,  así que yo si confío :cafe:

htmeec.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Es muy posible que sea la tercera,, posee todas las aptitudes de una miss world

Gracias hermoso, ya veremos que pasa. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

Omgosh!!! que bárbara, lo que no entiendo porque Tito no la coronó desde un inicio, ella era la favorita de su templete y termina coronando a la Barrantes que era linda,según recuerdo ,pero no  hubiera hecho lo que  ha hecho Lucia ...Creo que ese viejito está reblandecido.

Ese Tito no le atina ya.  Lucia esta haciendo lo que el no hubiera hecho en su vida.

spacer.png

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Me recuerda tanto a Candy Mejia

Amigaaaaa a la Tito no le gustará leer tus comentarios. 

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, JOTA C dijo:

Amigaaaaa a la Tito no le gustará leer tus comentarios. 

Que  se aguante. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Que se jodaaaa

Ay dios! y así dice que son íntimas. 

htmeec.gif

Publicado

Tiene mi apoyo por venir de  Loreto ex territorio Ecuatoriano  dónde  salen las mejores chicas del Peruvian , Paita , Piura , Loreto etc etc...

Publicado
hace 51 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tiene mi apoyo por venir de  Loreto ex territorio Ecuatoriano  dónde  salen las mejores chicas del Peruvian , Paita , Piura , Loreto etc etc...

Amigo yo soy de Piura, entonces es por eso que soy medio loquillo como tú jejeje

Publicado
hace 6 minutos, jfranc dijo:

Amigo yo soy de Piura, entonces es por eso que soy medio loquillo como tú jejeje

Ay dios! 

htmeec.gif

Publicado
hace 9 horas, jfranc dijo:

Noooooo 😱😱😱🤪🤪🤪😂😂😂😂

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Voy a dejar claro esto,en que momento Ecuador plantó bandera o tuvo soberanía sobre esos territorios. No veo vestigios de ese acontecimiento. 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Voy a dejar claro esto,en que momento Ecuador plantó bandera o tuvo soberanía sobre esos territorios. No veo vestigios de ese acontecimiento. 

Amiga, como su candidata es más que fea, trata de adjudicarse reinas ajenas.

Pobre gente, con tanta humillación tras humillación en los concursos ya está quedando loca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...