Saltar al contenido

✨LA ERA DEL LEGADO: ASÍ QUEDÓ ESTABLECIDA LA NUEVA ORG. MISS UNIVERSO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Eso pensé yo,Jota C,ni siquiera hay respeto, por alguien que ya no está, ni puede defenderse, realmente horrible e inaceptable comentario.

Deleznable desde todo punto de vista el referirse de esa manera a una persona fallecida. Ese tipo de comentarios deberían merecer un baneo directo del forista, con mayor razón si se trata de una peluca.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Eugene de Rastignac dijo:

.

@JOTA Cdeja de editar tan desmesuradamente cualquier comentario que tenga que ver cin Peru que no te parezca. La mujer fallecio y eso no impide que reconozcamos que fue una pesima candidata. Por que no editas los comentarios mucho mas ofensivos de tus compatriotas? Deja de ser tan hipocrita. 

Que alguien por favor me explique si esto va en contra de las reglas del foro. @VINCE @Quantum

Publicado

Es hora que hagan limpieza de foristas problemáticos @Quantum @VINCE. Hay algunos que pese a warnings, llamadas de atención, mensajes controlados, cierres de temas comparando a misses con animales,  múltiples ediciones de comentarios y pese al trabajo incansable de los señores moderadores, siempre están envueltos en problemas y polémicas.

Son las verdaderas manzanas podridas del foro, deben ser echados de aquí de una patada así vayan a llorarle a la dueña del foro (quien por cierto ya está al tanto de su actuar y no les hace caso).

Publicado
hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

Es hora que hagan limpieza de foristas problemáticos @Quantum @VINCE. Hay algunos que pese a warnings, llamadas de atención, mensajes controlados, cierres de temas comparando a misses con animales,  múltiples ediciones de comentarios y pese al trabajo incansable de los señores moderadores, siempre están envueltos en problemas y polémicas.

Son las verdaderas manzanas podridas del foro, deben ser echados de aquí de una patada así vayan a llorarle a la dueña del foro (quien por cierto ya está al tanto de su actuar y no les hace caso).

Te refieres a mi amiga @shaknica_DIVA?

Publicado
On 13/2/2024 at 17:20, Killay dijo:

Que raro,para tu conocimiento Perú  ha seguido  clasificando en las  épocas más difíciles de su historia, en los 70's, el gobierno  militar prohibió los concursos de belleza y no se envió por dos años reinas a Miss Universo  y aún así clasificamos dos veces,y en la crisis económica y política más difícil de la historia del Perú .. Sí  señores seguimos clasificando y eso que los concursos ya no tenían la atención e importancia  que quizá tuvieron en sus inicios ..

Ergo Perú  ha destacado por si solo, no necesita de un empresarios millonario ni de ninguna televisora  internacional, en cambio otros creo no pueden solos.

PD: Perú creo que tiene una clasificación más que el poderoso México. .

Y cuántas coronas o top 5??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...