Saltar al contenido

✨LA ERA DEL LEGADO: ASÍ QUEDÓ ESTABLECIDA LA NUEVA ORG. MISS UNIVERSO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Si puru con Trump era un cero a la izquierda. Papi Trump sabia que las peruanas no la dan, detestaba a las peruanas. 

La le hicimos llegar el memo a papi Rocha para que siga con la tradicion trumpezca. 

Claro que entro , con las bellísimas  Nataly Saco ,  Claudia Ortiz de Zevallos y Deborah Sulca, está última  del grupo de Tito, Jessica en realidad estuvo poco tiempo en el Miss Perú, solo Claudia es de su organización.  Ergo SEGUIMOS CLASIFiCANDO  y te aseguro que no ofreciamos sede o éramos socios  de cadenas internacionales.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Claro que entro , con las bellísimas  Nataly Saco ,  Claudia Ortiz de Zevallos y Deborah Sulca, está última  del grupo de Tito, Jessica en realidad estuvo poco tiempo en el Miss Perú, solo Claudia es de su organización.  Ergo SEGUIMOS CLASIFiCANDO  y te aseguro que no ofreciamos sede o éramos socios  de cadenas internacionales.

Me olvidaba  de  Nicole Faveron,, la modelo de Ford, otra pupila de Tito Paz y Si seguimos CLASIFiCANDO

Publicado

Antes de ingresar al foro hay que tomar sus pastillas por favor!

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Todo se ve tan barato, corrupto y tercermundista 

Ojalá termine de desaparecer el MU 

Creo que tienes razón, lamentablemente el interés se ha  ido perdiendo en el tiempo ...IMG le hizo mucho daño al concurso y no supo subirse a la ola y reinventarlo. La inclusión de niñas con sobrepeso , señoras , trans, no es para mí lo más adecuado, porque rompe con la esencia del concurso  de los verdaderos seguidores, veremos qué pasa.

Siempre quedamos los foristas de MBQ🤪

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Antes de ingresar al foro hay que tomar sus pastillas por favor!

Amigo viste  que algunos están pendientes de nuestras clasificaciones con Trump, sin ser fanaticos, alcanzamos cuatro clasificaciones y con el.inutul de Tito dos , te imaginas si se queda la Newton?.

Publicado
hace 7 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Colombia superar a Venezuela en MU ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Quizás Brazil, pero están bien lejos de llegarle al Power Hause... Locaaa

Ya veremos niñita. No más te digo :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya veremos niñita. No más te digo :cafe:

Ay por favor loca, primera se te transforman mágicamente las webas en una vayaina antes que Colombia supere a Vzla en MU, para eso tendrían que ganar 6 veces y Colombia nunca gana nada. 

Bendiciones.

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Amigo viste  que algunos están pendientes de nuestras clasificaciones con Trump, sin ser fanaticos, alcanzamos cuatro clasificaciones y con el.inutul de Tito dos , te imaginas si se queda la Newton?.

Si veo que andan muy pendientes :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Creo que tienes razón, lamentablemente el interés se ha  ido perdiendo en el tiempo ...IMG le hizo mucho daño al concurso y no supo subirse a la ola y reinventarlo. La inclusión de niñas con sobrepeso , señoras , trans, no es para mí lo más adecuado, porque rompe con la esencia del concurso  de los verdaderos seguidores, veremos qué pasa.

Siempre quedamos los foristas de MBQ🤪

Sus “dueños”, “directivos” y el “concurso” en si se ven enfocados en su público que son los que le dan de tragar, está enfocado en algunos países latinos y asiáticos, muy de barrio sin nada de glamour, y esos mismos países seguirán copando los tops, vuelvo y repito, ojalá desaparezca pronto 

Publicado

Ay pero no entiendo porque están tan atacados los peruanos si según ellos la dan divino, por que creen ustedes que tienen tantas coronas y tops 5? :memeo: 

Publicado
hace 25 minutos, ANDRES__ac dijo:

Por última vez, qué parte de 'no me cites' no entiendes... no me interesa cruzar opinión alguna contigo ni mucho menos polemizar.

No tengo interés en debatir con una persona tan vulgar y soez como tú. Ya te advertí, si insistes te reportaré por acoso, última vez que te lo digo.

Mi solidaridad contigo Andrés, eres de los foristas las educados que hay en el foro siempre con comentarios inteligentes y acertados, no sabía nada de ese comentario totalmente  inadecuado y repudiable, un abrazo.

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Mi solidaridad contigo Andrés, eres de los foristas las educados que hay en el foro siempre con comentarios inteligentes y acertados, no sabía nada de ese comentario totalmente  inadecuado y repudiable, un abrazo.

Gracias bella, todo cae por su propio peso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...