Saltar al contenido

✨LA ERA DEL LEGADO: ASÍ QUEDÓ ESTABLECIDA LA NUEVA ORG. MISS UNIVERSO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Mis amores se vienen tops 5 para Colombia y México ..... La tercera para Colombia o Tailandia , y Nicaragua se va duplicar en clasificaciones a perrrru y ecuador .......... Y las cabezas de chancho de Filipinas rellenos ever and ever , pinta bueno la nueva organización.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

O sea que Anne va a hacer lo que hacía Paula y Papi Rocha lo de Trump? Un bajón para Anne,  sus otros negocios ya ni los pela, todo el día comparte cosas de Mu

Los otros señores son empleados de Rocha y también esta el hijo en lo legal. 

La que no me cuadra es la Filipa , siempre se acomodan esas pajaras, son unas ladillas 

Papi Rocha es Paula y Trump al mismo tiempo amix, la filipa es Esther y papi anne es Amy e ImG

Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Papi Rocha es Paula y Trump al mismo tiempo amix, la filipa es Esther y papi anne es Amy e ImG

Esther era la coordinadora de Talento, creo es el puesto que ahora tiene la Ex directora de Nicaragua.

También Esther era la que acompañaba a la MU en sus viajes, pero ese puesto lo tiene otra chica.

Publicado

Hay que estudiar matemáticas para entender el entramado de esta organización. 

Que barbaridad. 

Xx

Publicado

Mi papi Andrés como director creativo okay? Clasificadas for ever. Este año espero que superemos a Brasil en clasificaciones y pronto a los venek0s. Cómo gozo :cafe:

Publicado

Gracias a dios ningun venezolano ningun colombiano ningun peruano 

Fuera intrusos!

Publicado

Bueno pues veremos con el paso del tiempo como se materializan estos cambios en el desarrollo del concurso, ojalá sea para bien.

hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Veo un panorama desolador para Perru x otro lado colombia y filipinas seguiran clasificando inmerecidamente, Mexico y Tailandia serán la nueva usa

Venejuela aunque no tenga a nadie siempre entrará por el legado que tiene en MU

Chau Perú, Sudáfrica, Puerto Rico

Perú ha clasificado independientemente del dueño del concurso y así seguirá ocurriendo, vergüenza debería darte admitir que sin influencias México no la da.

hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Mis amores se vienen tops 5 para Colombia y México ..... La tercera para Colombia o Tailandia , y Nicaragua se va duplicar en clasificaciones a perrrru y ecuador .......... Y las cabezas de chancho de Filipinas rellenos ever and ever , pinta bueno la nueva organización.

Nicaragua ya casi duplica en clasificaciones a Ecuador (qué vergüenza) y para que duplique a Perú tendría que tener 44 figuraciones (no estaremos vivos para ver eso).

Recomiendo no ilusionarse con la nueva directiva o la caída será dura.

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Gracias a dios ningun venezolano ningun colombiano ningun peruano 

Fuera intrusos!

Pero si hay un Colombiano ahí. 

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Solo Shey quedo contenta con su trabajo creo.todas lo odian. No creo que MUBA dure mucho sinceramente.

pero si sigue ahi es por algo

Raro que lo hayan dejado, en el 2022 Anne se molesto cuando le hizo la maldad a la chica de Thailand dejándole al descubierto todas las operaciones en el rostro con sus make up mamados.

Publicado
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se viene la 4ta Bebé

y pueda que en tierras aztecas wepaaaagiphy.gif 

En Mexico se puede 🔥🔥🔥

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...