Saltar al contenido

✨LA ERA DEL LEGADO: ASÍ QUEDÓ ESTABLECIDA LA NUEVA ORG. MISS UNIVERSO✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo bien menos la cabeza de chancho in.mun.da de la Olivia Quido.

Publicado

Veo un panorama desolador para Perru x otro lado colombia y filipinas seguiran clasificando inmerecidamente, Mexico y Tailandia serán la nueva usa

Venejuela aunque no tenga a nadie siempre entrará por el legado que tiene en MU

Chau Perú, Sudáfrica, Puerto Rico

Publicado

Ahora sí ocupan todo el lobby del mundo algunos países si quieren seguir destacando 

Publicado

Anne quedó en medio de papi rocha y papi rochita. Claramente es un mensaje subliminal 

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

Veo un panorama desolador para Perru x otro lado colombia y filipinas seguiran clasificando inmerecidamente, Mexico y Tailandia serán la nueva usa

Venejuela aunque no tenga a nadie siempre entrará por el legado que tiene en MU

Chau Perú, Sudáfrica, Puerto Rico

Que raro,para tu conocimiento Perú  ha seguido  clasificando en las  épocas más difíciles de su historia, en los 70's, el gobierno  militar prohibió los concursos de belleza y no se envió por dos años reinas a Miss Universo  y aún así clasificamos dos veces,y en la crisis económica y política más difícil de la historia del Perú .. Sí  señores seguimos clasificando y eso que los concursos ya no tenían la atención e importancia  que quizá tuvieron en sus inicios ..

Ergo Perú  ha destacado por si solo, no necesita de un empresarios millonario ni de ninguna televisora  internacional, en cambio otros creo no pueden solos.

PD: Perú creo que tiene una clasificación más que el poderoso México. .

Publicado

O sea que Anne va a hacer lo que hacía Paula y Papi Rocha lo de Trump? Un bajón para Anne,  sus otros negocios ya ni los pela, todo el día comparte cosas de Mu

Los otros señores son empleados de Rocha y también esta el hijo en lo legal. 

La que no me cuadra es la Filipa , siempre se acomodan esas pajaras, son unas ladillas 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

O sea que Anne va a hacer lo que hacía Paula y Papi Rocha lo de Trump? Un bajón para Anne,  sus otros negocios ya ni los pela, todo el día comparte cosas de Mu

Los otros señores son empleados de Rocha y también esta el hijo en lo legal. 

La que no me cuadra es la Filipa , siempre se acomodan esas pajaras, son unas ladillas 

Papi Rocha hará lo que hacia Paula y Anne lo que hacia Amy.

Publicado

Se ve un equipo bastante serio, la verdad. Me gusta eso. Ojalá en la práctica sea así.

La Anne será toda una estrafalaria, pero tiene liderazgo. Éxitos al equipo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...