Saltar al contenido

QUE FEITA SE ESTÁ VIENDO LA NULAMEL EN BRASIL... TODAS LE PASAN ROLO!!

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella nunca ha sido gonita, es más parlanchina que otra cosa. 

banner-2024-one.png

Publicado

Pero qué " trauma"  el de los Peruvianos con otras Reinas que hasta temas se la pasan  abriendo  24/ 7 y no veo a los Venezolanos lloriqueando...y resulta qué  todo los comnetarios hacia sus Reinas son de hater , odio , enfermos y detractores..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 21 minutos, Omarie Arellano dijo:

Ella nunca ha sido gonita, es más parlanchina que otra cosa. 

Ay loca, el año pasado decías que la habías visto en persona y era bellísima, más que Mafer.

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay loca, el año pasado decías que la habías visto en persona y era bellísima, más que Mafer.

El video donde la entrevistó la Coromoto lo tomé yo con mi iPhone de una cámara Jiar Jiar. Y se aguantan!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero qué " trauma"  el de los Peruvianos con otras Reinas que hasta temas se la pasan  abriendo  24/ 7 y no veo a los Venezolanos lloriqueando...y resulta qué  todo los comnetarios hacia sus Reinas son de hater , odio , enfermos y detractores..🙂🙂🙂🙂

Nos encanta verte sufrir gata...

Relájate, esto es solo una distracción, porque te tomas toda pecho???... No necesitas la aprobación de los demás para sentirte mejor, besos 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Relájate, esto es solo una distracción, porque te tomas toda pecho???... No necesitas la aprobación de los demás para sentirte mejor, besos 

Si la necesita lol. Está igual que los nicaragüenses desesperado por formar alianzas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, shaknica_DIVA dijo:

no la necesitamos gracias.estamos en la cimaeverest GIF

País del año es Perú. Gracias!

banner-2024-one.png

Publicado

Como explicarlo,,,,es una belleza mas completa Amanda cuando esta quieta.

Mira me ha salido una poesía , voy a perdir un deseo.

Xx

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Eso dile a tus compatriotas que se pasan lloriqueando 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, Omarie Arellano dijo:

El video donde la entrevistó la Coromoto lo tomé yo con mi iPhone de una cámara Jiar Jiar. Y se aguantan!!

Ajam, entonces era bellísima como decías en MU o nunca ha sido "gonita" como dices acá????

Publicado

La que debió ser.

Es natural a lo Paulina y aparte, ya ella no es miss. Dejen de joder

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas más comentados

• Comentarios activos

• shaknica_DIVA
      Cuando llegue a 32 con viajes dobles hablamos no lleva 17 ha estado en Taliandia como 15 veces  aunque fuese vendiendo los calzones de Sheynnis😇😇
    • RocioVirginia
      Nada de pasados tesora! Ya te mencioné logros de Perú de este siglo y del pasado, Peru tuvo su ultima gran epoca 2015-2021 mientras peguador daba pena tanto que dos veces seguidas les dimos de nalgadas en su estadio... hablas de medirse con grandes, y cuando llegan a un mundial apenas pueden con la poderosa campeona del mundo qatar ni con los negritos africanos pueden y se van mas rapido de lo que llegaron   peru hasta puede presumir partidos memorables en su ultima gran era, con finales y semis continentales...  Sone? Nosotros no rogamos tesora, él quiso... mas bien acá decían que no pasaba nada con el crudito,.pero igual mejor a un danes con escuela europea que a un colombianito falsificando documentos mismo niñito hambriento del África
    • RocioVirginia
      Tesora, el miss grand es grand slam, global bauties  lo tiene en su lista... si te contentas puedes buscar tus inventados big4 big 5 de la pawee hay que ser conchuda para hablar de esperpentos siendo de peguador. Peru ha ganado y llegado lejos con reinas bellas. ¿cuándo has visto a tu país mandar reinas así? Las tuyas se pueden medir con las de tito incapaz si quieres   Las peruanas han logrado sus meritos por bellas y preparadas. Las tuyas no es que se peguen por tramoyas inventadas en tu cabeza... se pegan porque son feas con ganas
    • BELLEZA ANDINA
      Repito mariquita vives de historias porque es lo que te sirve de consuelo pero actualmente te toca medir con grandes selecciones y ya no la tienes nada  fácil ya no vas a competir con 3 o 4 Países ni en la " era blanco y negro , actualmente nadie los volteas  a mirar y ningún País de las grandes élite querría un Peruano en sus filas por eso te toca presumir " el pasado " que yo también podría hacerlo y como mismo lo comentaste Ecuador si incorporo de último en el deporte sinembargo te logramos superar este año en el medallaro🏅  olímpico y con creces  , tenemos el máximo goleador de la copa libertadores que varias veces la gano con olimpia , a nivel de club barremos con ustedes en sudamericana y liberadores mientras tu me presumes 1 yo te presumo 4 y podría seguir con nuestros jugadores élites qué  están en grandes liga como el chelse , Malchester , PSV  puedo seguir y  no termino hasta Colombia y México los pulveriza .  Que Ecuador ha tenido que rogar ? Ni que fuera Perú o se te olvida quien fue que mando a rogar a Oliver Sone para que  juegue por Perú un jugador que no conoce nada de tu País y que solo lo llevaron por tener " ascendencia " porqué ni su mamá ni su Papa son Peruanos y a nivel de club ni se diga la mayoría nacionalizados y puro extranjeros a falta de talento y formativas .   
    • RocioVirginia
      Tesora Perú tiene finales de libertadores y 1 copa sudamericana. Ya ni digo los mundiales, las 2 copas america y 7 medallas continentales, 4 de estas en los últimos 15 años. Peru nunca ha sido oportunista, ni lamebotas... a fifa y conmebol solo le importa brasil y argentina. Pero entiendo que tengas que inventar cualquier cosa, ante la carencia historica de peguador que jamas aportará a un Cubillas top10 de historicos goleadores de mundiales, a un Sotil en el barcelona (tan bueno que cuando se escapó para jugar con Perú lo perdonaron porque el legendario Johan Cruyff no podía vivir sin él) o a un pizarro campeon de champions y extranjero más exitoso de la real mejor liga europea: la bundesliga.   Hablas de extranjeros cuando peguador ha tenido que rogar a tecnicos argentinos y hasta coloch0s (increible) para lograr algo  
  • Temas más recientes en todos los foros

• Crear Nuevo...