Saltar al contenido

Candidata oficial MU CHILE ... preparada al máximo podría llegar al top

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Que obsesión de este señor con las rubias extranjeras!! Señor ya sabemos q en Chile no son así!! Lol

Publicado
hace 47 minutos, Dragona dijo:

Que obsesión de este señor con las rubias extranjeras!! Señor ya sabemos q en Chile no son así!! Lol

sientese-meryl.gif.fc86906f498a3a3e4f54aad2976a5704.gif

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Si las chilenas de comunas como Providencia, Vitacura, La Reina, Barnechea, participaran en Concursos de belleza, seríamos Powerhouse. 

Pero la clase acomodada chilena aborrece los concursos de belleza, los encuentra ordinarios (horteras) , anacrónicos y que promueven estereotipos sexistas que violentan simbólicamente a la mujer. 

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Acá hay hartas rubias y en varios estratos sociales, te guste o no.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo no se; yo no me quiero meter. 

Peeeeero.... eso decian de mi Danielita 😫

Publicado
hace 4 horas, Vasco10 dijo:

Si las chilenas de comunas como Providencia, Vitacura, La Reina, Barnechea, participaran en Concursos de belleza, seríamos Powerhouse. 

Pero la clase acomodada chilena aborrece los concursos de belleza, los encuentra ordinarios (horteras) , anacrónicos y que promueven estereotipos sexistas que violentan simbólicamente a la mujer. 

Puro feminismo basura!!

Publicado
hace 5 horas, Vasco10 dijo:

Y por que iban a tener q presentarse las de clase acomodada y no las de la calle? Una mentalidad cuanto menos curiosa… 

Publicado
hace 5 horas, VINCE dijo:

Acá hay hartas rubias y en varios estratos sociales, te guste o no.

Mi amor yo he estado en chile y la gente de a pie parece boliviana

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

A dónde la viste? LOL

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 15 horas, Dragona dijo:

Las tuyas si parecen europias... Kakakkaa

msLGzIA.jpg

vQSmu2K.jpg

XVlllXI.jpg

Publicado
hace 6 horas, Dragona dijo:

medicate-loca-thalia.gif.f7960e3f7d52ba10c478116099d95810.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...