Saltar al contenido

✨TOP 5 MISS GRAND SLAM 2023 • BY. GLOBAL BEAUTIES✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, LINA RON dijo:

ese año gano mi niña aton pirulela! toda una diosa de ebano

Atong es muy llamativa, ahi si no te discuto amiga!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, XAVY dijo:

Suicidios masivos en San Juan Lurigancho

No somos fanaticos como tú comprenderás,no he visto en Lima salir con megáfono promocionando una Miss,eso propiedad intelectual de tu país y nadie lo discute.

Publicado
hace 27 minutos, Killay dijo:

No somos fanaticos como tú comprenderás,no he visto en Lima salir con megáfono promocionando una Miss,eso propiedad intelectual de tu país y nadie lo discute.

Cometido logrado! Hacer colapsar a los come 🐀 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Enserio te lees RIDICULA ,no hay País más fanático que Perú en los concursos de belleza, el año pasado en el MI  y este año en el RH no fue la excepción concursos que detestaban porqué Nunca figuraban ...porqué  te gusta tapar el sol con un dedo Peru es la Fipininas de América y son  capaces de todo por un top o una corona

20240203_143115.jpg

20240201_225922.jpg

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Qué feo que entre ustedes no se apoyen. Definitivamente les hace falta unión y solidaridad.

Publicado
hace 16 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

la única colada es la garrapata del país vecino

Andrea Rubio tu patrona jala bolas.

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Qué feo que entre ustedes no se apoyen. Definitivamente les hace falta unión y solidaridad.

Lo siento cariño en mi país solo les importa el futbol ,aunque no vayamos al mundial es lo único que vende y reditua a las empresas ,en empresa periodísticas los años de mundial o Copa América ,las utilidades suben hasta la estratosfera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...