Saltar al contenido

✨TOP 5 MISS GRAND SLAM 2023 • BY. GLOBAL BEAUTIES✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

No creo que Andreita logre ganar como la pastora Dayana y la falsa monja Ivian. Pero bueno, es la 7ma venezolana que logra figurar en tan prestigioso reconocimiento! 

Yo juraba que Edymar ganaba en su año. Amandita estuvo a punto igual. Cuáles son las otras en figurar ?

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen top 5, aunque Andrea Rubio no me parece tan impactante. 
siento que si estas mujeres posaran juntas en una foto saldría fulminada. 

Publicado

Me gustaría que ganara la Ecuatoriana. Siento que reúne todas las cualidades + es ganadora de un concurso.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo juraba que Edymar ganaba en su año. Amandita estuvo a punto igual. Cuáles son las otras en figurar ?

Irene Esser - fue 2n runner up, la Isler - top 5, Edymar - 2 nd runner up, Amanda - 1st runner up, Dayana - Winner , Ivian - Winner, Adriana Vasini - top 5.

Creo que son esas, no se si Daniela DiGiacomo y Ly Jonaitis figuraron en sus años en el top final. 

Publicado
hace 51 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Daniela quedó 3ra en 2006, Ly 3ra en 2007, Adriana Vasini 5ta. en 2010 (se ma había olvidado). 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 42 minutos, PoKeMoN dijo:

Irene Esser - fue 2n runner up, la Isler - top 5, Edymar - 2 nd runner up, Amanda - 1st runner up, Dayana - Winner , Ivian - Winner, Adriana Vasini - top 5.

Creo que son esas, no se si Daniela DiGiacomo y Ly Jonaitis figuraron en sus años en el top final. 

La Isler también cierto, fue 4ta.

Irene fue 6ta. en el 2012 el top 5 fue Atong, Melinda, Sophie, Wen y filipa del MU

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Irene fue 6ta. 

Ah cierto amix. 

Publicado
hace 19 minutos, Rai MX dijo:

Qué oso 🐻 haber comprado 4 cupos y ninguna llegar al top 5

Eres maluco ..🤣

Publicado

Ahí sobra el moco de la Rubio 😕 Espero gane Toñita o la Aguilera

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Irene fue 6ta. en el 2012 el top 5 fue Atong, Melinda, Sophie, Wen y filipa del MU

ese año gano mi niña aton pirulela! toda una diosa de ebano

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Que crimen dejar a Irene sexta para poner a la cara de mosquito de la filipina :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...