Saltar al contenido

TBT MU 2010: NATALIA NAVARRO Y XIMENA NAVARRETE

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Rostro Natalia? En qué universo? Esa nariz era horrenda, esa boca y sonrisa también, ya no hablemos del cuerpo y esas caderas gigantescas, le rescato que es alta y con algo de clase. 

Publicado

Están por un igual aquí, creo que es una de las peores fotos de Ximena que he visto

Xx

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Rostro Natalia? En qué universo? Esa nariz era horrenda, esa boca y sonrisa también, ya no hablemos del cuerpo y esas caderas gigantescas, le rescato que es alta y con algo de clase. 

Su nariz sí le restaba armonía a su rostro, pero para nada era fea. Yo amaba su sonrisa. 

El cuerpo sí no lo discuto, llegó muy descuidada en esa parte, me sorprendió verla clasificaba después de su preliminar en traje de gala y su estilismo tan nefasto. Pero bueno ella era una de las favoritas. 

Publicado
hace 46 minutos, CRISTHIAN dijo:

Su nariz sí le restaba armonía a su rostro, pero para nada era fea. Yo amaba su sonrisa. 

El cuerpo sí no lo discuto, llegó muy descuidada en esa parte, me sorprendió verla clasificaba después de su preliminar en traje de gala y su estilismo tan nefasto. Pero bueno ella era una de las favoritas. 

Clasificó porque no era bruta pero era muy serena y medió apagada, aunque ese cuerpo la llevó a tener la peor calificación del top.

Publicado

Natalia nunca me gustó, otra que no hizo nada por mejorar sus falencias física, se confió de su personalidad.

Ese año mi preferida era Cundinamarca.

Publicado

La ganadora y la calificacion mas baja del top 😂

Nada mas que agregar. 

Publicado

El rostro de la Navarrete no tiene discusión, pero el cuerpo de puberta daba tristeza, eso tampoco tiene discusión.

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Están por un igual aquí, creo que es una de las peores fotos de Ximena que he visto

Xx

Definitivo, a Xime se le nota la cara de desvelo, por más que tenga un maquillaje para ocultar, la foto con el flash lo revelo. Aún así, Ximena es preciosa ya cuando la ves de frente.

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

La belleza de Ximena no tiene discusión, pero acá Natalia se ve espectacular y se llevó la foto con ese rostro y porte. 

FB-IMG-1706843355134.jpg

Una entrevista de las dos junto a Miss Puerto Rico. 

https://www.instagram.com/reel/C2ycHBqASBU/?igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Preciosa Natalia es de mis Srta Colombia favoritas, tenia tanta clase como buena CNB :wub:

Amix... Te juro que las veo en igualdad de condiciones

images?q=tbn:ANd9GcTU7YHmN22mg8mh2SA-SQd

images?q=tbn:ANd9GcR10FOLHBdxbmep670XwQX

images?q=tbn:ANd9GcSUBx4fMRzTgBOfYwql0og

images?q=tbn:ANd9GcT74WyIJRTMBao-18J43yv

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...