Saltar al contenido

Fotazos de mi Celestial Viel!! El Rostrazo de la Vida! ❤️😍

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Bella Mi Celestial!! todo dice que ira x la corona del Miss World! Esperemos se anime!!

Iria a recoger corona! Mami Morley la amara!!!! ❤️❤️😍

Publicado

Ella es bellisima, y sí, de intentarlo en otro concurso que lo haga en el MW o en su defecto MI, ella tiene mucha clase. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Porque nuestras  Chilenas tienen ese rostrazo y charm de belleza natural ...casi el 90 % de nuestras reinas no son reconstruidas...que plus significativo que tenemos 

Publicado
hace 20 minutos, JUANKA dijo:

Porque nuestras  Chilenas tienen ese rostrazo y charm de belleza natural ...casi el 90 % de nuestras reinas no son reconstruidas...que plus significativo que tenemos 

Sorry pero es la única bonita. Bueno la Geraldine también.

banner-2024-one.png

Publicado

Omg ella en MW o MI sería un palo.

Pero leí que ya no quiere volver a los concursos.

Publicado
1 hour ago, Omarie Arellano dijo:

Sorry pero es la única bonita. Bueno la Geraldine también.

Dentro de tu perspectiva no puede tener parámetros de comparación,  porque  LA MAYORÍA  de las tuyas son reconstruidas , tal vez no al nivel de las venezolanas pero si van con nariz y lolas nuevas

Publicado
hace 22 minutos, JUANKA dijo:

Dentro de tu perspectiva no puede tener parámetros de comparación,  porque  LA MAYORÍA  de las tuyas son reconstruidas , tal vez no al nivel de las venezolanas pero si van con nariz y lolas nuevas

Y pensar que cuando al jurado les toca evaluar, las supuestas bellísimas tuyas quedan aplastadas por las mías. Jiar jiar.

Hasta la Diana aplastó a la Celeste.

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y pensar que cuando al jurado les toca evaluar, las supuestas bellísimas tuyas quedan aplastadas por las mías. Jiar jiar.

Pero todos tus androides vienen hasta con el shift del guión  y  oratoria aprendidas , nada en uds es natural .

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Pero todos tus androides vienen hasta con el shift del guión  y  oratoria aprendidas , nada en uds es natural .

Y las tuyas desde que nacen vienen con el chip de la pegazon, eso se les da MUY natural.

Publicado
hace 38 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Te sientes muy superior hablando con un chileno o ecua no pirujja... Por qué no te metes con nosotros

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Te sientes muy superior hablando con un chileno o ecua no pirujja... Por qué no te metes con nosotros

Está bien amiga, qué tal si me presumes tus coronas de Miss Internacional?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...