Saltar al contenido

✨TOP 20 MISS GRAND SLAM 2023 • BY. GLOBAL BEAUTIES✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Womaninwhite dijo:

Mis 4 reinas peruanas, las amo. 🌷

20240201_165611.jpg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

20240201_165611.jpg

Y Camila no ganó y de paso se arrastró a la ecuatoriana?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Omarie Arellano dijo:

Y Camila no ganó y de paso se arrastró a la ecuatoriana?

🙂🙂🙂🙂🙂

omari.png.a8b4320e4ab7d80cb889839103de6b43.png

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

🙂🙂🙂🙂🙂

omari.png.a8b4320e4ab7d80cb889839103de6b43.png

No entiendo??? Todos queríamos a Camila en el MU, así fue y encima le calló la boca a todo el foro.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Omarie Arellano dijo:

No entiendo??? Todos queríamos a Camila en el MU, así fue y encima le calló la boca a todo el foro.

Que no entiendes ? Fácil que eres  mitómano, bipolar y doble cara FIN.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya empezó esta loca. No entiendes que yo quería que gane Camila?? Siempre la apoyé y la niña no decepcionó.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No tienes Verguenza, hasta de perfil la tienes esa chica..🤣🤣🤣20240127_213631.thumb.jpg.5baf6eb7c803162efe6a8e5abb75239e.jpg

20240127_213906.jpg

La Fuster? Lo dije antes de verla participar en el miss peru, ya después se arrastró a la ecua de turno (como siempre) y la ame!

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

20240201_165611.jpg

Mis 4 reinas peruanas, las amo. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya empezaste...

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, S¢ลry dijo:

La Fuster? Lo dije antes de verla participar en el miss peru, ya después se arrastró a la ecua de turno (como siempre) y la ame!

Precioso no es necesario que nos des tanta explicaciones  ya   el foro se dio cuenta la fichita que eres 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso no es necesario que nos des tanta explicaciones  ya   el foro se dio cuenta la fichita que eres 🙂🙂🙂🙂

Aquí la única fichita eres tú, sigue llorando por las reinas peruanas, que nos encanta hacerte recordar que no llegas ni a las 5 clasificaciones en el MU, fea.

@Divitrue @Quantum Dijeron que no más ataques y peleas, pero miren cómo esté individuo amante del Perú nos busca pelea a todos los peruanos con capturas y llamándonos fichitas.

Publicado
hace 20 minutos, S¢ลry dijo:

Aquí la única fichita eres tú, sigue llorando por las reinas peruanas, que nos encanta hacerte recordar que no llegas ni a las 5 clasificaciones en el MU, fea.

@Divitrue @Quantum Dijeron que no más ataques y peleas, pero miren cómo esté individuo amante del Perú nos busca pelea a todos los peruanos con capturas y llamándonos fichitas.

Paz y amor precioso vamos a ver cuanto te dura la HIPOCRECIA , no he dicho nada malo , se nota que te irritas fácilmente ,para que citas a Divi y Quantum?  si el qué empezó con comentarios ofensivos fuistes tú 🙂🙂🙂🙂 en el mismo shout empezaste a insultarme así que deja de ser cara dura ..

Publicado

Yo si le mandé video captura a Divi. Entiendo que me tenga envidia pero no es para que me ataque de esta manera.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Arellano dijo:

Yo si le mandé video captura a Divi. Entiendo que me tenga envidia pero no es para que me ataque de esta manera.

Imagínate si yo le envió a Divi toda las capturas de lo qué has comentado no solo aquí en los temas sino también en el shout  ya no estarías aquí  hace rato te hubiesen cerrado la cuenta.....😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...