Saltar al contenido

Las 3 afroperuanas próximas

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Demasiado nadaqueverienta esa negrita ecuatoriana de 2022 ( no se el nombre) frente a Arlette. Si compiten, la peruana se la arrastra. Arlette es un mujerón que jamás quedaría pegada en un GS.

Que regia y estilizada se ve Arlette: 😲

https://www.instagram.com/p/C2WKkDFtaMw/

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Que regia y estilizada se ve Arlette: 😲

https://www.instagram.com/p/C2WKkDFtaMw/

Arlette no tendrá el mega rostro pero es súper imponente y proyectada, es casi imposible ignorarla cuando la ves en el escenario. Lo repito una vez más, ella será top si o sí en el GS en el que compita.

Publicado
hace 15 horas, ANDRES__ac dijo:

Arlette no tendrá el mega rostro pero es súper imponente y proyectada, es casi imposible ignorarla cuando la ves en el escenario. Lo repito una vez más, ella será top si o sí en el GS en el que compita.

Debería ser el MGI pero dicen que no quiere ir y lo que he visto anunciar es que la Patiño si quiere ir, bueno es una mujer inteligente,es el concurso más interesante del círcuito y con la producción del año pasado se elevó hasta la estratosfera.

Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

Debería ser el MGI pero dicen que no quiere ir y lo que he visto anunciar es que la Patiño si quiere ir, bueno es una mujer inteligente,es el concurso más interesante del círcuito y con la producción del año pasado se elevó hasta la estratosfera.

Deja de plagiarle palabras a mi amiga @shaknica_DIVA

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Deja de plagiarle palabras a mi amiga @shaknica_DIVA

Yo no copio a nadie y le pido que no sea cizañero y agradezca que le contesto.

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Yo no copio a nadie y le pido que no sea cizañero y agradezca que le contesto.

Ok, quieres que te agradezca de rodillas o mejor te beso los pies??

Qué ilusa esta señora plagia palabras.

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ok, quieres que te agradezca de rodillas o mejor te beso los pies??

Qué ilusa esta señora plagia palabras.

Lárgate de aquí quieres?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Omarie Arellano dijo:

Lárgate de aquí quieres?

Córreme tú si eres tan arrecha, pues.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Córreme tú si eres tan arrecha, pues.

Seguridad!!! Me sacan a esta joto peluo’ a las de ya!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Vi un video reciente de hace pocos días, creo que de la Kike Sánchez, en el que Arlette dice que sí quisiera competir en MGI y que es posible que sea candidata al Miss Grand Perú de este año.

El problema es que iría con 0 opciones de corona...

La Patiño tendría que ir a MU, es más de ese estilo, no se por qué no quiere competir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...