Saltar al contenido

✨TOP 50 MISS GRAND SLAM • BY GLOBAL BEAUTIES✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No leo Quechua perdón 

se dice  tenemos 4 PERUANAS EN EL TOP 

Esto me recuerda. 

Ami sabias que ninguna cultura precolombina de Peru desarrollo sistemas de escritura? Bien atrasados y primitivos que fueron... a lo mas que llegaron fue a hacer nudos con pelo de alpaca para llevar sus cuentas 😂

No como nosotros, ami, en mesoamerica donde hubo minimo TRES se lee TRES sistemas ee escritura. Los mesoamericanos siempre hemos estado por encima de los de alla abajo; desde tiempos remotos 💅💅💅💅

Que no leas quechua es natural, ami 😘😘😘

Publicado

Pegaron a Colombia Supra en el top 78 junto a Nepal Universe top 79. Me meoooo!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Omarie Arellano dijo:

Perú es el único país con 4? Sigan soportando!!

:ansioso:

Publicado

Jaja como arden algunos 🤣🤣

Por belleza fácil debería ganar Ecuador Supra, Colombia Internacional, Luciana Fuster o Tailandia Universo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Por belleza fácil debería ganar Ecuador Supra, Colombia Internacional, Luciana Fuster o Tailandia Universo. 

Me encanta ver a las peruana pisoteando y más si la paliza se la están dando a @shaknica_DIVA y sus pegadas.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Pos si,pero puede ganar la Australiana de Miss Universo.

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Si es muy guapa también amix ya veremos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

4 que?

cuatro dientes en la parte superior de sus bocas. 

Publicado

Eso lo puede ganar fácilmente la Palacios, fue una reina unánime en global, otras pudieran ser la bella Osio y la Australiana Moraya. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Eso lo puede ganar fácilmente la Palacios, fue una reina unánime en global, otras pudieran ser la bella Osio y la Australiana Moraya. 

Chaynis  y finalistas Mamaleja o Sofea creo que lideraron globalmente las predicciones. 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Pueden ganar pero Perú es el único país con sus cuatro niñas clasificadas. Así que sácales la lengua, muéstrales el poto y que se aguanten esas pegadas.

banner-2024-one.png

Publicado

Algo está muy claro para todos, incluso peruanos.... Perú estará muy lejos de ser Miss Grand Slam con esos gurres horribles.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...