Saltar al contenido

SUS COMPATRIOTAS ACABAN CON LA MEXICANA DEL REINA HISPANOAMERICANA POR LLORAR EN SU ENTREVISTA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

La poseyó por un momento el espíritu sinaloense pero ya la exorcisamos para que hoy de oratoria mexiquense y sepulte a la Maricielo como Dios manda

Publicado
hace 29 minutos, Rai MX dijo:

La poseyó por un momento el espíritu sinaloense pero ya la exorcisamos para que hoy de oratoria mexiquense y sepulte a la Maricielo como Dios manda

Parece que desde hace 3 años Dios se olvidó de uds.

banner-2024-one.png

Publicado

A mi ella me gusta y del top 5 no sale pero desde el nacional se vio que en la pregunta le tiembla la voz y le falta seguridad, ojalá le vaya muy bien.

Publicado
hace 1 hora, Omari muy millonaria dijo:

Parece que desde hace 3 años Dios se olvidó de uds.

Y de Perú desde hace como 100 años, preciosa. No volvieron a pisar un top 2 a color si no fuese por votos

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Y de Perú desde hace como 100 años, preciosa. No volvieron a pisar un top 2 a color si no fuese por votos

Blah, blah triple pegada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Báñense en ruda!

banner-2024-one.png

Publicado

Esa pobre muchacha ahorita debe estar llorando pero lágrimas de sangre por esa pegada 😂

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Santo pobre Carito no me quiero imaginar el acoso de las mexecas Dios la cuide, saludos. 

Publicado

Era una buena candidata pero faltaba afinar algunos detallitos.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...