Saltar al contenido

FUERTES RUMORES APUNTAN QUE EL MISS UNIVERSE 2025 serán EN TIERRAS PERUANAS!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Imagina que gane pa que al final ni éste en el top 40 de países más visitados. ¡Que oso!

Con lo fanaticos obsesionados envidiosos y arrastrados que son, no dudo que ganen por votos 🤣 

Me admiro de la calidad de redes de telecom proporcionadas por la empresa mexicana Claro en ese pais 💅💅💅

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Si yo fuera papi rocha corono a la malo en la arena mexico y hago back to back con la vidales en pleno lima y con la peruana pegada nomás de adrede. Y con janick de jurado :haha:

Pegada en el top 10 🤣 para que les de coraje pero que se queden sin top 5 a color. Ese les toca en otros 50 anios 🔥

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Pegada en el top 10 🤣 para que les de coraje pero que se queden sin top 5 a color. Ese les toca en otros 50 anios 🔥

@ANDRES__ac ya tiene la niuton su foto con Ane?

FB_IMG_1706037964759.thumb.jpg.efa7be5d81299a2aa472eae35005b72c.jpg

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

@ANDRES__ac ya tiene la niuton su foto con Ane?

FB_IMG_1706037964759.thumb.jpg.efa7be5d81299a2aa472eae35005b72c.jpg

Hola amiga, aún no.

Se la tomará cuando regrese de vacaciones por Europa en Febrero y traten lo de la sede.

Publicado

Bueno la puja está entre Barranquilla y badword porque la máxima franquiciante Mireya Ackerman, en un live dijo que quería celebrar el certamen en el arena del río.

Publicado
hace 2 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Perú ya lo organizó una vez en los ochentas. ¿Qué de raro tendría que lo haga de nuevo?

En realidad cuando se den cuenta del bajo impacto económico yo no creo que se haga,ahora mismo el alcalde quiere que Lima haga los Panamericanos y la SPR ha dicho que brindará todo el apoyo.

El deporte siempre factura .

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Quién es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La mejor directora nacional ahí mismo dice, preciosa. Podrá la Newton?

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Quién es xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este señor pide Respeto , pero el no lo da, sabes  que es mujer verdad ? Luego te la das de moralista y pidiendo que te llamen " Dama " y que eres mujer , pero sabiendo que esta chica es de género femenino le faltas el respeto....

Publicado

Yo creo que la sede estará en Asia o en Europa, o incluso y nos da la sorpresa que sea en Africa. Ya serían dos sedes latinoamericanas seguidas y no lo sé Rick, sería demasiado.

Publicado
hace 10 minutos, regiomx dijo:

Yo creo que la sede estará en Asia o en Europa, o incluso y nos da la sorpresa que sea en Africa. Ya serían dos sedes latinoamericanas seguidas y no lo sé Rick, sería demasiado.

Europa?? Lmao!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, regiomx dijo:

Sinceramente no creo que se haga en  Perú,mami Newton es una capa y creo que primero haría el  MGI para ver cómo le va,además es más show y tendríamos a todas las asiáticas mirando el Perú incluído los filipinos, eso es ma factible, el Miss Universo está quebrado , sinceramente no crea mayor expectativa,salvó  en los seguidores.

Publicado

guayyyy veremos a Tati coronandose en tierra m3j3ca y entregando corona aquí !! y a todas las gordas bigotonas del foro llorando. :lol:

WWVDENJNWFB3DCSB4D7M6RHYFM.JPG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...