Saltar al contenido

CARITA DE REINA VS CARITA DE ANGEL 😇😇😇...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Catriona

Demi

Harnaaz

Mis favs en rostros.

Y tú que aportas cariño, no eres más que parte de la basura del foro. Cero aporte, puro hate y envidia.

Basura tu Peruano patético a mi no me vengas a  faltar el respeto porqué  yo a ti nunca te lo he faltado ,es más tu me has llamado pájarita y me has colocado un montón de abjetivos calificativos sin embargo he sido muy paciente y no te de dicho lo qué mereces por evitar problemas.......

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Basura tu Peruano patético a mi no me vengas a  faltar el respeto porqué  yo a ti nunca te lo he faltado ,es más tu me has llamado pájarita y me has colocado un montón de abjetivos calificativos sin embargo he sido muy paciente y no te de dicho lo qué mereces por evitar problemas.......

Puteri Perú

Reina de las recicladas

Y

Tigresa del Oriente te los pusiste tú, pajarita, no yo.

Publicado
hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Puteri Perú

Reina de las recicladas

Y

Tigresa del Oriente te los pusiste tú, pajarita, no yo.

Lorita , vives replicando todo lo qué tus compatriotas dicen pero tienes amnesia se te olvida la forma tan denigrante y humillante con las que han tratado tus compatriotas a  otras Reinas ,acaso tus compatriotas no hicieron lo mismo colocándose nombres con burlas a otras Reinas ...y tú no te quedas atrás tengo hasta capturas de comentarios repugnantes que has hecho ....así que  a mi no me vengas a dar clases de moral ...

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Lorita , vives replicando todo lo qué tus compatriotas dicen pero tienes amnesia se te olvida la forma tan denigrante y humillante con las que han tratado tus compatriotas a  otras Reinas ,acaso tus compatriotas no hicieron lo mismo colocándose nombres con burlas a otras Reinas ...y tú no te quedas atrás tengo hasta capturas de comentarios repugnantes que has hecho ....así que  a mi no me vengas a dar clases de moral ...

Amiguita... Medícate pero ya!!!

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

No te gusta Catriona amix?

No me mata Catriona con esa cara tan redonda y esa naricita que tiene. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No me mata Catriona con esa cara tan redonda y esa naricita que tiene. 

Xx

Pero si te encanta a este monster. 

D6FFCAF6-4A05-45F3-B887-3E47D8634AD2.jpeg.c4437268cdda255794279a0a3fae43da.jpeg.thumb.jpg.8bd7796d76af8ec1875044b6b5a4979d.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Pero si te encanta a este monster. 

D6FFCAF6-4A05-45F3-B887-3E47D8634AD2.jpeg.c4437268cdda255794279a0a3fae43da.jpeg.thumb.jpg.8bd7796d76af8ec1875044b6b5a4979d.jpg

Más bella Diana que Catriona cara porky

Xx

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Más bella Diana que Catriona cara porky

Xx

Tiene los ojos donde no nacen el sol si ves a la Diabla Silva mas bella que Catriona. Ciego. 

download-4.png

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

RBONEY es linda pero no creo que tenga mejor rostro q Andrea o sozibini... Aunque gustos son gustos claro 

Y acaso te parece que la pelona tiene rostrazo??? WTF

zozitunzi_79178071_1618085541666440_3929

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Axion dijo:

Iris, Andrea y Demi las mejores

Catriona está por encima de esas 3

Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

Y acaso te parece que la pelona tiene rostrazo??? WTF

zozitunzi_79178071_1618085541666440_3929

Es poco agraciada... En ese grupo sin nada de maquillaje como la foto que traes hay otras más feas...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Catriona está por encima de esas 3

Pos a mí no me lo parece 🤷‍♂️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...