Saltar al contenido

LA MARINFIERNO GAMARRA NO FUE A JUGAR A BOLIVIA... QUIERE EL B2B...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

:cafe: es hora de buscar archivos del 2021.

Ja, ja... Siempre he preferido a Maricielo por sobre Janick, para mi, sigue siendo mejor la Chelo, Janick tenia mas experiencia, eso pesa y era obvio que ganaba ella, pero en belleza física + belleza interior, me quedo 100 veces con Maricielo y no pienso discutirlo. :lol: :esono:

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Ja, ja... Siempre he preferido a Maricielo por sobre Janick, para mi, sigue siendo mejor la Chelo, Janick tenia mas experiencia, eso pesa y era obvio que ganaba ella, pero en belleza física + belleza interior, me quedo 100 veces con Maricielo y no pienso discutirlo. :lol: :esono:

No para mí ese año era Janick y  Solange la paisana de Joya C y luego la Chelo,pero está última lo hizo bien en el MGI, mejor de lo  que yo esperaba..

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Ay dios! Si estas bien amiii?

1d5cec0745ec1673aa37503b618c5413.gif

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

No para mí ese año era Janick y  Solange la paisana de Joya C y luego la Chelo,pero está última lo hizo bien en el MGI, mejor de lo  que yo esperaba..

1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay dios! Si estas bien amiii?

1d5cec0745ec1673aa37503b618c5413.gif

Jajaja... Es cuestión de gustos mis amores bellos. 🥰🥰

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Bombon Asesino dijo:

Esta templetera no es nada al lado de caro

Carolina es guapa, pero... ¿Pasará la prueba del bikini?

spacer.png

Publicado

Esta muy bella la reina de la bambie, no debió ir a un concurso que entregamos corona, debieron mandarla a otro más grande, en todas sus apariciones se ve divina.

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Esta muy bella la reina de la bambie, no debió ir a un concurso que entregamos corona, debieron mandarla a otro más grande, en todas sus apariciones se ve divina.

Opino igual para mí debió ser la reina Supra, a este debieron enviar a la Requejo para que le sirva de entrenamiento .

Publicado

El único país que ha logrado B2B en dos ocasiones en ese templete ha Sido Venezuela, cierto ??? 

De todas maneras se ve guapa y con porte... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...