📰✔️ Así destacó Bianca Miranda en la competencia preliminar del Miss Earth Puerto Rico 2024 👑
-
Temas en trending ...
-
-
73
Por Madame Morrible
Iniciado -
52
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
-
73
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Cesar · Publicado
Fuera de Sinaloa, México no es nada señores!... Fenotípicamente hay un abismo que de distancia... Lo siento por mis amigas huarachudas de este foro pero las cosas como son! -
Por Carlostone · Publicado
Y cual es la novedad si el MW y el MU siempre se han transmitido en todo el mundo, desde Ecuador hasta Argentina en su momento, ahora los concursos son irrelevantes y solo algunos paises pasan el MW asi como el MU... Recuerdo que el MU que se hizo en Ecuador se transmitio por todos los canales de TV por mandato presidencial. El Miss World del 67 ni del 2004 se transmitieron, ambos fueron transmitidos semanas despues y solo porque se ganó. Como repito el último MW que se transmitio en mi país fue el año 2009 -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Me explotooooooooo pero el pez muere por su propia boca , entonces en la Realidad es que Perú no solo lleva jurados , vota como enfermos para colarse en el top si no también que transmitieron el MM haber si le hacían la " caridad " de meterlos al top ... como gozo solo te delatas 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 -
Por Carlostone · Publicado
Pero si Ximena se metió a la cama de Jaime Mayol cuando este estaba con Zuleyka, nada nuevo en esa zo.rrita -
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión