Saltar al contenido

🎉👏¡Bienvenido al equipo de moderación de MYBEAUTYQUEENS, JoseVZLA!👏🎉

Quantum

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado
¡Bienvenido al equipo de moderación de MYBEAUTYQUEENS! 🙌

Estimado JoseVZLA, 😊

Nos complace anunciar que a partir de hoy formarás parte del equipo de moderación del foro MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional. Valoramos tu experiencia y dedicación en este espacio, donde compartimos nuestra pasión por las reinas de belleza de todo el mundo. 💖

Como moderador, tendrás la responsabilidad de supervisar y editar los temas y mensajes del foro, así como atender las denuncias y sugerencias de los usuarios. Te pedimos que leas con atención las normas y políticas del foro, así como las guías e instrucciones que encontrarás en la sección de reportes de contenido denunciado. 📝

Te agradecemos por tu disposición y compromiso con el foro. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo y que serás un valioso miembro de nuestro equipo. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos para apoyarte y orientarte en lo que necesites. 👍

¡Bienvenido al equipo de moderación de MYBEAUTYQUEENS! 🎊

Atentamente, 😃

El equipo de administración del foro. 🙏

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese  nuevo moderador es el rascita contra los boricuas y  le falta el  respeto a los heterosexuales del foro?

@Quantum

Publicado

Felicidades! No me había percatado

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Y a mi amiga no la habían echado???

Publicado
hace 52 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Cuando me anuncian a mi admin

Pronto beba.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Full Metak Jacket dijo:

Ese  nuevo moderador es el rascita contra los boricuas y  le falta el  respeto a los heterosexuales del foro?

@Quantum

Cuales heterosexuales ?

Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Cuales heterosexuales ?

Otro moderador que deberia bajar de su position.  Por su falta de respeto a los non homosexuales del foro.@Quantum

Publicado
hace 2 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Cuando me anuncian a mi admin

Pronto mi princesa, estamos procesando tu solicitud 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...