Saltar al contenido

OFICIAL: LA MEXA QUE TRAE A TOO MUNDO LOCO +20 MILLONES SE INTEGRA RUMBO A LA CORONA DEL CERTAMEN CON MAS HISTORIA DE MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo:

Si es destino top los Cabos, si ya conoces la Riviera Maya, puedes conocer los Cabos te recomiendo en un buen hotel, también la Riviera nayarita es hermosa desde puerto Vallarta a punta de mita nayarit 

Deberías recomendar las playas duranguenses comadre, podrás?

ay :memeo: , saludos. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Si es destino top los Cabos, si ya conoces la Riviera Maya, puedes conocer los Cabos te recomiendo en un buen hotel, también la Riviera nayarita es hermosa desde puerto Vallarta a punta de mita nayarit 

Gracias, si, por la Riviera Maya ya es un check.

Publicado

Por cierto les cuento que es tanta la visita e invasion a nuestro puerto de Duranguenses que les mandamos a construir el puente atirantado más alto del mundo con título en mano récord Guinness, para que ya no tengas que cruzar la Sierra madre a pie @Bombon Asesino, denada 💅🏻 

no solo con el puente más alto del mundo también el malecón más grande del mundo los vnkss impactados @VzLoMaX 

y recientemente inaugurado el acuario más grande e impactante de Latam y América 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto les cuento que es tanta la visita e invasion a nuestro puerto de Duranguenses que les mandamos a construir el puente atirantado más alto del mundo con título en mano récord Guinness, para que ya no tengas que cruzar la Sierra madre a pie @Bombon Asesino, denada 💅🏻 

no solo con el puente más alto del mundo también el malecón más grande del mundo los vnkss impactados @VzLoMaX 

y recientemente inaugurado el acuario más grande e impactante de Latam y América 

Ese puente es de durango no te quieras colgar otra vez de durango como con Carolina, me alegra que durango mantenga a sinaloa y lo reconozcas 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Ese puente es de durango no te quieras colgar otra vez de durango como con Carolina, me alegra que durango mantenga a sinaloa y lo reconozcas 

:memeo: siempre colgándote de tus patrones!, no te da vergüenza?, incluso esa majestuosa obra civil y arquitectónica fue diseñado y construida por arquitectos e ingenieros sinaloenses donde también somos potencia y el estado de la región donde más nos titulamos con estas carreras universitarias :cafe:  💅🏻, saludos. 

Publicado

En nuestra tierra también tenemos la mejor gastronomía de la región 💅🏻 

además de su gente denominada la más bella del país, nuestros títulos lo acreditan, se come ricoooo en todo sentido! :sonrojado:, para nadie es un secreto que el atractivo más bello de Sinaloa somos su gente donde las sirenas cobran vida y los kenes somos de carne y hueso 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Nuestras playas y malecón denominado el mas grande del mundo tienen el distintivo del resto que en cada rincón se escucha regional mexicano en vivo, ya que nuestro estado es el pionero donde dio origen los ritmos y regional Mexicano que actualmente lideran globalmente :cafe: , tierra de las máximas figuras del regional, cine y del deporte, somos referente de belleza y talento que nos sobra por cada rincón somos arte!, saludos. 

Publicado
hace 32 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: siempre colgándote de tus patrones!, no te da vergüenza?, incluso esa majestuosa obra civil y arquitectónica fue diseñado y construida por arquitectos e ingenieros sinaloenses donde también somos potencia y el estado de la región donde más nos titulamos con estas carreras universitarias :cafe:  💅🏻, saludos. 

Tú eres la colgada de nuestras mujeres y de nuestros mega proyectos, el gobierno de durango impulso ese puente y se pago con dinero duranguense 

sigue soportando a tus patrones y te dejare buena propina cuando vaya a tu rancho 

Publicado
hace 29 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tú eres la colgada de nuestras mujeres y de nuestros mega proyectos, el gobierno de durango impulso ese puente y se pago con dinero duranguense 

sigue soportando a tus patrones y te dejare buena propina cuando vaya a tu rancho 

Un muro les vamos a construir y pedir visa para ingresar IGUALADA esta sinvergüenza!, saludos.

Canadian Judging You GIF

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

VIP

:memeo: la dejaron ck ni la Kenini pudo, así somos de legales en nuestros certámenes! 

Publicado
On 1/14/2024 at 13:10, VzLoMaX dijo:

Que tal Los Cabos? Es un destino top? Estoy investigando para mis próximas vacaciones.

Los cabos y Cancún es de lo más top que hay en México igual es de los destinos más caros, hay otras opciones bellísimas también y más económicas.

Publicado
On 1/14/2024 at 13:23, KEN BY MATTEL dijo:

Los cabos es Topsisimo, muy americanizado por lo que los precios son bastante elevados dudo le alcance, por cierto la bombona solo habla desde su envidia Maza es lo que está de moda actualmente en MX es un destino de talla global topsisimo en el noroeste junto a Cabos, la gastronomía es lo más top que podrás encontrar su gente lo más bello y sus playas espectaculares, llena de tradiciones, con el acuario y malecón denominados más grande de América y del mundo, por algo es denominado la perla del pacífico la @obregonboy todo el año ahorra para poder costear venir a nuestro puerto, saludos.

https://www.thrillist.com/amphtml/travel/nation/things-to-do-in-mazatlan-mexico

Ex amiga ya van 2 veces que voy a Mazatlán fui a una despedida de soltero de un amigo y yo no soy envidiosa como tú y acepto que Mazatlán me sorprendió, yo esperaba menos la verdad, por cierto en Sinaloa quieren mucho a los sonorenses y les gusta como hablamos, fui al quelite a desayunar, riquísimo por cierto. Saludos hermosa.

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

Ex amiga ya van 2 veces que voy a Mazatlán fui a una despedida de soltero de un amigo y yo no soy envidiosa como tú y acepto que Mazatlán me sorprendió, yo esperaba menos la verdad, por cierto en Sinaloa quieren mucho a los sonorenses y les gusta como hablamos, fui al quelite a desayunar, riquísimo por cierto. Saludos hermosa.

“Esperaba menos” como buena vecina envidiosa que no soporta que nosotros sí tengamos destinos de talla mundial 💅🏻, es el destino mexicano de moda hasta Forbes nos dedicó nota donde nos llama el mejor destino de MX y Centroamérica con premio en mano por tercer año consecutivo :cafe: @VzLoMaX, saludos.

IMG-1621.jpg

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/turismo-viaje-mazatlan-mejor-destino-mexico-centroamerica/

Publicado

Soporten @Bombon Asesino @obregonboy :cafe: 

Forbes nos ama la 4teta sinaloense de los Oscares del Turismo 4 veces consecutivo con premio en mano a mejor destino turístico de MX y América latina así como el premio a mejor puerto de cruceros de MX y América latina desbancando a Cozumel además del título de turismo líder en MX desbancado a Cancún y Cabos  💅🏻 

@VzLoMaX

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...