Saltar al contenido

TBT: RECORDANDO CUANDO MI COMADRE ABY SE QUEDÓ CON LOS CRESPOS Y BANNERS HECHOS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Tu no me conoces para hacer ese tipo de aseveraciones... en cambio no hace falta conocerte para despreciar tu presencia en un foro de belleza,  pues es conceso foristico que los peruanos representan lo mas bajo y mediocre en lo referente a la tematica central... tal vez junto a tus hermanos bolivianos. 

PERUANO, ew. 

Yo si conozco a Omari.. es feo. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Yo si conozco a Omari.. es feo. 

Ay quisieras madre!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 horas, Omari muy millonaria dijo:

Ya!!! En serio la veían top 3??? Viven en un universo paralelo??? La verdad es que los regalitos a la Wendy Espaza y la feita care lechuza que llegó al top 3 les hizo daño. Ya con cualquier aparecida piensan que merecen llegar lejos.

A muchos les pasa como cuando tú creíste que el moco enano, arrugado y tatuado de Janet maceta podría ganar una corona de GS :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

A muchos les pasa como cuando tú creíste que el moco enano, arrugado y tatuado de Janet maceta podría ganar una corona de GS :memeo: 

Increible el danio que un top 5 cada 5 decadas puede hacerle a los feos como los peruanos🤣 ahora se creen pawerjaus. 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Yo crei??? Si hasta tú viéndolo en tu casa pensabas que ganaba la Maceta. Tuvieron suerte que ese año el panel fueron puras feas y escogieron a una igual a ellas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Yo crei??? Si hasta tú viéndolo en tu casa pensabas que ganaba la Maceta. Tuvieron suerte que ese año el panel fueron puras feas y escogieron a una igual a ellas.

Seguro cuando concurso en el tourism queen y en supranational también le tocó un panel de puras feas que escogieron igual que ellas, que mala suerte tiene la badword pigmea siempre la dejan CK :memeo: 

Publicado
hace 42 minutos, XAVY dijo:

Seguro cuando concurso en el tourism queen y en supranational también le tocó un panel de puras feas que escogieron igual que ellas, que mala suerte tiene la badword pigmea siempre la dejan CK :memeo: 

Verdad que si. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, XAVY dijo:

Pues si fíjate, fijate. La colombiana en el turismo quedó fuera del top 5. Luego montó un escándalo se fue backstage a hablar con unos tipos, les mamo el webo. Volvieron a retomar el show, vuelven a anunciar el top 5 y termina ganando. Ósea ya demasiada la sinverguenceria.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Pues si fíjate, fijate. La colombiana en el turismo quedó fuera del top 5. Luego montó un escándalo se fue backstage a hablar con unos tipos, les mamo el webo. Volvieron a retomar el show, vuelven a anunciar el top 5 y termina ganando. Ósea ya demasiada la sinverguenceria.

En conclusión; Enanette maceta nunca ganó una corona ni en el más pedorro de los templetes, thank you next!  

Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

En conclusión; Enanette maceta nunca ganó una corona ni en el más pedorro de los templetes, thank you next!  

Que atacada esta triple pegada!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Omari muy millonaria dijo:

Que atacada esta triple pegada!

Que se calle sapa!, que no entiende?, amárrese esas manos, deje de escribir!, saludos.

trump discussion GIF

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que se calle sapa!, que no entiende?, amárrese esas manos, deje de escribir!, saludos.

trump discussion GIF

A mi ninguna triple pegada me viene a dar órdenes.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Omari muy millonaria dijo:

A mi ninguna triple pegada me viene a dar órdenes.

Shut up! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...