Saltar al contenido

TBT: RECORDANDO CUANDO MI COMADRE ABY SE QUEDÓ CON LOS CRESPOS Y BANNERS HECHOS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya!!! En serio la veían top 3??? Viven en un universo paralelo??? La verdad es que los regalitos a la Wendy Espaza y la feita care lechuza que llegó al top 3 les hizo daño. Ya con cualquier aparecida piensan que merecen llegar lejos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 44 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Ya!!! En serio la veían top 3??? Viven en un universo paralelo??? La verdad es que los regalitos a la Wendy Espaza y la feita care lechuza que llegó al top 3 les hizo daño. Ya con cualquier aparecida piensan que merecen llegar lejos.

Eres cerruano, no deberias ni siquiera tener derecho a entrar al foro, por peruano. 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Hasta edit del top 3 le hicieron :memeo:

También tenía preparado su banner y tema de la coronación de la 4ta #Melish4!, :wakawaka:, saludos. 

Publicado
hace 30 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Eres cerruano, no deberias ni siquiera tener derecho a entrar al foro, por peruano. 

Los peruanos venimos atropellando a México por 3er año consecutivo. Solo te queda patalear como lo estás haciendo ahora mismo. Y te aguantas. Sabes que es lo mejor que los he visto en vivo llenando recintos para que se queden aplaudiendo. Me rioooo!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

También tenía preparado su banner y tema de la coronación de la 4ta #Melish4!, :wakawaka:, saludos. 

Que osooooooooo :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Omari muy millonaria dijo:

Los peruanos venimos atropellando a México por 3er año consecutivo. Solo te queda patalear como lo estás haciendo ahora mismo. Y te aguantas. Sabes que es lo mejor que los he visto en vivo llenando recintos para que se queden aplaudiendo. Me rioooo!!

Te lo repito: ERES PERUANO. Deberia darte VERGUENZA pararte en un foro de belleza a fingir que sabes sobre el tema. Peruano. 

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Te lo repito: ERES PERUANO. Deberia darte VERGUENZA pararte en un foro de belleza a fingir que sabes sobre el tema. Peruano. 

Soy bello así que puedo, tú no puedes porque no lo eres.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Tu no me conoces para hacer ese tipo de aseveraciones... en cambio no hace falta conocerte para despreciar tu presencia en un foro de belleza,  pues es conceso foristico que los peruanos representan lo mas bajo y mediocre en lo referente a la tematica central... tal vez junto a tus hermanos bolivianos. 

PERUANO, ew. 

Publicado

Pero buchona tú te has quedado con los banner de la franco, de la hallal, de la del MG, por lo menos Aby tiene una MU :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Omari muy millonaria dijo:

Que se calle peruana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...