Saltar al contenido

🔷🔹JOCELYN CUBALES DE 69 AÑOS BUSCA CONVERTIRSE EN CANDIDATA OFICIAL RUMBO AL MISS FILIPINAS UNIVERSO🔹🔷

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Entonce la Vieja @troglodita puede concursar?

Pero si tengo 33 años. 

Xx

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pero si tengo 33 años. 

Xx

33x 2= 66.

Publicado
hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

33x 2= 66.

hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

33x 2= 66.

Respetame que tengo la edad de Jesucristo. 

Xx

Publicado
hace 7 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Se ve más joven que @Carlostone

Eso mismo pense jajaja 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

Que circo, es una lástima ver en lo que se está convirtiendo el MU.

Publicado

pues en belleza está a la par del 90 % de reinas que ese país ha enviado a miss universo en los últimos 14 años, así que bienvenida.

Publicado
hace 9 horas, thebest dijo:

Ambos son circos, y que coincidencia ambos manejados por tailandeses 

lástima que el MW se está realizando de manera discontinua hace años pero me quedo con el MW y la elegancia y clase del MI, los verdaderas GS

los demás son circos llenos de corrupción manejados por asiáticos interesados por la Plata 

A ver señor,en pleno siglo 21 ,dónde la IA amenaza con quitarte el trabajo y a medio mundo y los concursos como se conocían son lo más anacrónico y nada atractivos para el mercado,entonces te tienes que reinventar  pero no olvidar tu esencia, que es un concurso de belleza .

.Nawat hace show,reconozco que a veces exagera,pero nunca te aburres, su agenda de actividades son insuperables ( En el Salvador las llevaron  a ver el volcán  y  a la plaza para que bailen )escenarios  espléndidos, sedes  exóticas y diferentes, sus reinas son las más viajeras  etc etc etc.

Publicado

El caso es que como las filipinas están toda la vida intentando estar más guapas, de viejas se ven más guapas que nunca. 

Yo paso de abuelas. 

Xx

Publicado

A fin de cuentas que nos ofrecen los mayores sino tranquilidad, sabiduría, sosiego. 

Interesante tema. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Bella! Entonces el personaje llamado @shaknica_DIVA también podría,  no hay nada que lo impida :numerouno:

que fuerte el acoso de este "moderador" a la forista @shaknica_DIVA .... @Quantum no esta prohibido el bullying y acoso?

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

que fuerte el acoso de este "moderador" a la forista @shaknica_DIVA .... @Quantum no esta prohibido el bullying y acoso?

Y donde esta el acoso? Si hasta ud puede participar, que lo impide?

htmeec.gif

Publicado

ay no! culpo a la Angela Ponce por abrirle el camino a la inclusividad! ya se salio de control esto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...